Tratamientos Faciales
en España
・
Cualquier fecha
Tratamientos faciales
Tratamientos populares
4275 centros que ofrecen:

tratamientos faciales en España

Centro de Transformación Integral

5,0
5 opiniones
Gran Canaria
Ver en el mapa
Experiencia de Belleza Coreana:Diagnóstico+Taller Facial+Cóctel de  Nutricosmética de bienvenida1 hora
19 €
13 oct:
09:00
09:30
09:45
Quiero saber más
LunLunes
09:00–18:00
MarMartes
09:00–13:00
MieMiércoles
09:00–18:00
JueJueves
09:00–18:00
VieViernes
09:00–14:00
SabSábado
10:00–12:00
DomDomingo
Cerrado

Centro de Transformación Integral es tu espacio de referencia en Vecindario dedicado al bienestar, la estética y el cuidado holístico. Un concepto único y disruptivo diseñado para quienes buscan un cambio real y duradero a través de reeducación en nutrición, remodelación corporal, cuidado facial y terapias de equilibrio integral.

Transporte público más cercano

A 3 min a pie de la parada de bus de Parque La Libertad.

El equipo

Al frente de este espacio se encuentra un equipo multidisciplinar de profesionales del bienestar que destacan por su rigurosidad técnica, su calidez humana y una gran empatía. Su prioridad es la escucha activa; realizan un diagnóstico exhaustivo y honesto para diseñar un plan a medida que se adapte perfectamente a tus objetivos físicos y emocionales, acompañándote en cada paso de tu proceso.

Lo que nos gusta del lugar

  • Ambiente: Cercano, moderno y amigable
  • Profesionales con pedagogía que ponen a disposición sus conocimientos.
  • Se especializa en el análisis individualizado sobre bienestar integral: Control de peso, Planes nutricionales personalizados, Nutrición Deportiva, Nutrición Externa de alta maga con Tecnología Coreana.

Ciao Bella

4,7
131 opiniones
Casco Antiguo, Comunidad de Madrid
Ver en el mapa
Fotorejuvenecimiento Facial1 hora
59,90 €
Mañana:
09:00
11:15
11:30
Quiero saber más
LunLunes
09:00–20:00
MarMartes
09:00–20:00
MieMiércoles
09:00–20:00
JueJueves
09:00–20:00
VieViernes
09:00–20:00
SabSábado
09:00–15:00
DomDomingo
Cerrado

Ciao Bella es un centro de belleza lleno de glamour situado en la calle de San Joaquín, 11-13, Majadahonda, Madrid. Son especialistas en el cuidado de la piel con sus novedosos tratamientos como son las limpiezas faciales hydrofacial, hidropeelings, dermoabrasiones y ultrasonidos. También ofrecen masajes para ayudarte a descargar esa tensión acumulada, presoterapia, maderoterapia para ayudar a tu cuerpo a tomar la forma que tanto deseas, así como depilaciones con hilo que potenciarán cada uno de tus rasgos faciales, haciéndote sentir segura y bella.

Transporte público más cercano:

Los autobuses de la línea 651, 626 son los mejores para llegar al centro ya que te dejan a escasos metros de distancia.

El equipo:

Lina y Rachel, ambas con mucha experiencia en el sector de la belleza, los masajes y las depilaciones, se encargarán de hacerte sentir como una superestrella y darte el mejor servicio 5 estrellas de la zona.

Lo que nos gusta del lugar:

Ambiente: ambiente acogedor, modernos, con decoración glamurosa en tonos claros y madera. Los detalles florales hacen de este centro un lugar digno de poder disfrutar de un servicio VIP.

Se especializa en: Limpiezas faciales, hidropeelings, tratamientos corporales, masajes y depilaciones con hilo.

Marcas y productos utilizados: Pevonia, Perfection, Indiba.