En Alma by Maria Ruiz, salón de peluquería y estilismo en Chamberí (Madrid), la belleza y la salud de tu melena se abordan de forma artesanal y personalizada. Un espacio acogedor, coqueto y con encanto para relajarte mientras renuevas tu imagen con resultados de sello propio. Cuentan con Secretos del Agua, apostando por una coloración saludable a base de pigmentos y plantas, además de una cámara de diagnóstico capilar para examinar con precisión el estado del cuero cabelludo.
Transporte público más cercano:
A solo 3 minutos a pie del metro Quevedo (Línea 2) y a 5 minutos de Argüelles (Líneas 3, 4 y 6), con múltiples paradas de autobús urbano cerca.
El equipo:
María cuenta con una sólida trayectoria en la alta peluquería. Destaca por su escucha activa, sensibilidad estética y trato cercano, asesorándote para encontrar el corte y el tono ideales para tu estilo de vida.
Lo que nos gusta del lugar:
Gema Casas Peluquería es un salón ubicado en la Calle Eloy Gonzalo, 26, Madrid, entre las estaciones de metro de Quevedo e Iglesia, en el barrio de Chamberí. El salón tiene una decoración única, elegante y moderna que gracias a las plantas y a los tonos verdes hará que el cliente se sienta en un oasis de la belleza. Los profesionales cuentan con una larga trayectoria en el sector de la peluquería, haciendo que estén al día de las últimas novedades y tendencias del mercado. Entre los servicios que tienen disponibles hay cortes de pelo, repaso de barba, tratamientos capilares de todo tipo, mechas, masajes capilares, baños de color, entre otros. Para garantizar una calidad excelente en sus tratamientos trabajan con Redken, Kérastase y Shu Uemura, marcas líderes en el sector.
Peluquería Unisex Alain Roma es un centro de peluquería y estética ubicado en C. de Fernández de los Ríos, 12, Madrid, cerca del metro Quevedo. Un salón muy chic y elegante que desprende luminosidad y pulcritud, que cuenta con una estudiada distribución de los espacios, divididos en diferentes salas. Zona de espera, cómodos sillones, amplios espejos y tonos suaves en las paredes combinadas con moderno ladrillo, hacen que este salón sea ideal para relajarse y disfrutar de una sesión de peluquería. Los profesionales de Peluquería Unisex Alain Roma siempre están al día de las últimas tendencias de moda y asesoran al cliente según sus gustos. Ofrecen cortes a la moda o clásicos, peinados, mechas californianas, balayage, tiger eye, alisados, moldeados, tratamientos capilares y depilación con cera y pinzas. Además, trabajan con las marcas Organic Pure Care, Wella y Sweet Professional, que siempre aseguran una alta calidad y una gran eficacia en los resultados.
Peluquería Dog Friendly.
En el barrio de Chamberí de Madrid, ubicado en la Calle Escosura número 10, Gonzalo Caruz Studio ofrece su amplia experiencia en el mundo del estilismo y la peluquería, además de un catálogo de servicios muy completo para el cuidado capilar. Cortes, técnicas de coloración o tratamientos anticaída, entre muchos otros, el objetivo de este salón es cuidar de tu cabello y belleza como jamás hayas visto. ¿Todavía dudas en pedir cita? ¡Ya te esperan!
A 3 minutos andando de la estación de metro de Quevedo. También se puede llegar en bus, con la parada Arapiles (líneas 16 y 61).
Gracias a sus manos expertas te sentirás en un auténtico oasis de la belleza. Siempre podrás presumir de la mejor melena gracias a ellos.
Galileo 20 Centro de Estética es un destacado centro de estética y depilación ubicado en el corazón de Chamberí, Madrid. Este lugar es el destino ideal para aquellos que buscan un toque de belleza y rejuvenecimiento en un entorno tranquilo y acogedor.
Transporte público más cercano
La estación de metro de San Bernardo está a solo 7 minutos a pie, mientras que la estación de autobuses Intercambiador de Moncloa Islas 2 y 3 está a solo 15 minutos a pie.
El equipo
Yoli es quien se encarga de brindar todos los tratamientos que se ofrecen. Ella cuenta con años de experiencia en el sector y se encargará de atenderte con gusto y dedicación.
Lo que nos gusta del lugar
Tinte en raíz, tratamiento keratina, reflejos... Di lo que necesitas y ellos te lo darán. En Garden 17 dominan las tijeras que da gusto, así que prepárate para descubrir este elegante salón donde podrás disfrutar de un servicio de corte, tinte, tratamiento capilar, o incluso depilación, ¡y además te ofrecerán una bebida! ¿Qué más se puede pedir? Garden 17 es una peluquería ubicada en el barrio de Chamberí, Madrid.
Transporte público más cercano: El centro está al lado de la parada de metro de Argüelles.
El equipo: Disfruta de un momento de belleza y relax con los experimentados profesionales de Garden 17.
Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Cuidado, personal, abierto. Se especializa en: Servicios de peluquería. Extras: El equipo habla español e inglés.
David Kunzle Fuencarral es un centro de peluquería y estética situado en la Calle de Gonzalo de Córdoba, 1, en el barrio madrileño de Chamberí. Este centro destaca en su barrio por el excelente trato de sus profesionales y su ambiente acogedor y familiar. El centro cuenta con una decoración elegante en tonos oscuros, recreando el ambiente perfecto para que descanses y desconectes del estrés de la gran ciudad, mientras disfrutas de tu tratamiento. Asimismo, los empleados del centro cuentan con una dilatada experiencia en el sector, por lo que son auténticos artistas de la belleza, sabiendo reconocer las necesidades de cada persona y ofreciéndoles el servicio más adecuado a sus peticiones.
Entre las paradas de metro de Quevedo y Bilbao.
Los empleados de este centro son expertos en servicios de peluquería y estética. Además, gracias a su extensa trayectoria profesional, ofrecen servicios de calidad con los mejores resultados.
Ambiente: Agradable y tranquilo con un trato insuperable.
Se especializa en: Servicios de coloración, cortes de pelo, maquillajes.
Marcas y productos utilizados: Matrix, Biolage.
David Robles es una barbería y peluquería masculina situada en el barrio de Chamberí, Madrid. Este espacio está especializado en el cuidado de la imagen masculina y ofrece una amplia variedad de servicios para quienes buscan un corte de pelo actual, un arreglo de barba impecable o un cambio de estilo adaptado a sus necesidades. Gracias a un trato cercano y personalizado, cada cliente recibe un asesoramiento individual para conseguir el resultado que mejor se adapta a su imagen y preferencias. Un lugar donde la tradición de la barbería se combina con técnicas actuales para ofrecer una experiencia de calidad en cada visita.
El centro se encuentra muy cerca de la estación de metro Quevedo (Línea 2), además de contar con varias líneas de autobús en las inmediaciones, lo que facilita el acceso desde diferentes puntos de Madrid.
La barbería está formada por David y Rodrigo, dos profesionales especializados en peluquería y barbería masculina. Gracias a su experiencia, formación y atención al detalle, ofrecen un asesoramiento personalizado para ayudar a cada cliente a encontrar el estilo que mejor se adapta a sus rasgos y personalidad, cuidando cada acabado con precisión.
Bienvenido a este moderno salón de peluquería cuyo principal objetivo es realzar el valor de tu cabello reflejando las tendencias de la moda. Tanto si necesitas un corte, como un tratamiento para el cabello o un facial para hidratar, iluminar o antiedad... ¡En David Kunzle Ponzano seguro que lo encuentras! Tu pelo brillará y recuperará toda su fuerza y vitalidad en el barrio de Chamberí de Madrid.
Transporte público más cercano: La parada de metro de Alonso Cano está a pocos metros.
El equipo: Ponte en manos de los más expertos profesionales y disfruta de un momento beauty.
Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Amplio, acogedor, iluminado. Se especializa en: Cortes, peinados, color y maquillaje. Marcas y productos utilizados: Biolage. Extras: Hablan español e inglés.
Ana Milla Peluqueria
Un espacio donde cuidar tu cabello y encontrar el estilo que mejor encaja contigo.
Cortes personalizados
Color y mechas
Tratamientos capilares
Peinados y acabados
trabajo de forma personalizada,escucho lo que buscas y cuidando cada detalle para que salgas encantado con tu cabello.
¡Te espero!
El salón de Ana Milla es un centro especializado en los mejores y más innovadores tratamientos en peluquería, que no podrás dejar de reservar. Se encuentran en la calle Maudes 52, en Madrid. Todos los tratamientos de este centro están cuidadosamente seleccionados para poder ofrecer a sus clientes los servicios más populares y demandados, a la vez que una excelente calidad en cada uno de ellos.
Podrás llegar al salón Ana Millán caminando 5 minutos desde la estación Nuevos Ministerios, que hace enlace con cualquiera de las líneas de metro 6, 8, 10 o trenes como el C1, C2, C3, C4a/b, C7 y C10 regionales.
Ana es una especialista en coloración y corte, que no dudará en darte los mejores consejos de belleza para sacar el máximo partido a tu cabello.
Di’Ana Estilos es un salón de peluquería y estética unisex situado en pleno corazón del barrio de Chamberí, en Madrid. Concebido como un espacio de desconexión y cuidado integral, el centro nace con el propósito de potenciar la belleza y el bienestar de cada cliente a través de una atención totalmente personalizada, donde el rigor técnico y la vanguardia se unen en un ambiente cálido y sofisticado.
A tan solo 7 minutos a pie de la estación de metro de Canal.
Al frente del proyecto se encuentra Ana, una estilista apasionada con años de experiencia en el sector de la peluquería y la imagen personal. En su salón de Chamberí, Ana y su equipo destacan por brindar un trato cercano, minucioso y en constante escucha. Su filosofía de trabajo se basa en asesorar de forma honesta y cuidar cada detalle del proceso para que cada visita sea un momento de auténtica desconexión y renovación.
Lo que destaca del lugar
Joyce Beauty Club se encuentra en la calle Gral. Álvarez de Castro, 36 en Madrid. En el señorial barrio de Chamberí se encuentra este centro dispuesto a parar el ajetreo diario para devolver a sus clientes la paz interior. Decorado de manera discreta y con colores cálidos, se podrá degustar de los mejores cuidados para la mente y el cuerpo. Los profesionales que atienden el salón se especializan en darle a sus clientes todos los antojos y personalizando los servicios acorde a las peticiones requeridas, obteniendo grandes resultados. Tienen una gran variedad con limpiezas faciales, masajes, manicuras o pedicuras, depilaciones y un largo listado de merecidos tratamientos realizados de la mano de las mejores marcas como Jane Apothecary, PerPurr, Bioeffect y Secretos del Agua.
Sátiro, situado en Madrid, es un salón de belleza que ofrece una amplia variedad de tratamientos para el cuidado de tus manos y pies. Ven a descubrir todo lo que pueden hacer por ti.
El centro se encuentra a tan sólo 4 minutos andando de la parada de metro Bilbao.
Sátiro cuenta con un pequeño equipo de profesionales dedicados, todos ellos comprometidos con el cuidado y la satisfacción de los clientes. Este equipo apasionado y amable se esfuerza por proporcionar un servicio atento y de calidad a todos los que visitan el centro.
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Peluquería Capitel. En esta peluquería, ubicada en el vibrante corazón de Madrid, podrás hacerte todo tipo de tratamientos: cortes de pelo, mechas, tintes, peinados, recogidos, decoloración, entre otros. Suena bien, ¿verdad? ¡Solo tienes que hacer clic y reservar en Peluquería Capitel!
A solo 5 minutos a pie de la parada de metro Ríos Rosas.
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de un momento único.
Club de Belleza Odalys es un centro de belleza ubicado en la calle Galileo 59, en el barrio de Chamberí, Madrid. Somos especialistas en peluquería, manicura y tratamientos de estética, ofreciendo servicios como corte, coloración, mechas, manicura semipermanente, limpieza facial, tratamientos faciales y depilación. Cuidamos cada detalle para que vivas una experiencia única, combinando belleza y bienestar en cada visita. Descubre nuestro catálogo de servicios y elige el que mejor se adapte a ti. Saldrás renovada, relajada y con una sonrisa. Transporte público más cercano: El centro se encuentra excelentemente ubicado, con varias estaciones de metro a pocos minutos a pie, como San Bernardo (4 min), Argüelles (7 min), Islas Filipinas (5–7 min) y Canal (10–11 min), lo que facilita el acceso desde cualquier punto de Madrid. El equipo: En Club de Belleza Odalys contamos con un equipo profesional especializado en peluquería y estética avanzada, ofreciendo un trato cercano y totalmente personalizado. Analizamos las necesidades de cada cliente para adaptar cada servicio, ya sea un cambio de look, un tratamiento facial o un servicio de manicura, y conseguir los mejores resultados en cada visita. Lo que nos gusta del lugar: • Ambiente: acogedor, moderno y relajante • Se especializa en: peluquería, manicura y tratamientos de estética
El Centro Unisex Ángel Ostáriz se sitúa en la Calle de Guzmán el Bueno, 9, en el barrio de Chamberí, Madrid. La búsqueda de la excelencia es la premisa con la que Ángel Ostáriz, conocido como estilista de celebridades, brinda servicios de asesoría personal como personal shopper a todos los niveles. El lujo y la exclusividad rodearán a las personas que les visitan desde el momento que se cruza la puerta, a través de una decoración clásica con pinceladas de modernidad. En este salón de prestigio reconocido y considerado como una de las cinco mejores peluquerías de Madrid, los clientes pueden disfrutar de un corte realizado directamente por Ángel Ostáriz o ponerse en manos de los mejores profesionales para que aconsejen sobre la mejor imagen para ir a trabajar o a un evento importante, como una boda. Su cercanía, su profesionalidad y sus precios más que competitivos, son claves fundamentales en el éxito de Ángel Ostariz, que continúa creciendo día a día.
Peluquería Rocío Fernández es un centro que podrás conocer en la calle de Vallehermoso, 73, cerca del Parque Enrique Herreros. Se trata de salón acogedor y elegante, con una atmósfera distendida y un trato fabuloso. Rocío, la dueña de este espectacular centro, te recibirá con los brazos abiertos y escuchará atentamente todas tus consultas y problemas para saber exactamente cuál es el tratamiento que necesitas. En este salón, podrás disfrutar de todo tipo de servicios de coloración y peinados, además de tratamientos capilares para revitalizar tu cabello y darle un movimiento natural fabuloso. ¡Haz tu reserva y déjate sorprender!
Frente a la parada de autobús Vallehermoso - Cea Bermúdez, conexión con la línea 2.
Rocío es la dueña y profesional de este centro. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector, lo que le permite dar un servicio exclusivo y con resultados sorprendentes.
Pretty Menta Chamberí es tu centro de estética unisex de referencia situado en Madrid. Su objetivo es realzar tu belleza y dejarte perfecta de pies a cabeza cuidando cada detalle. En un ambiente que combina elegancia con la familiaridad, Pretty Menta ofrece un servicio personalizado para cada cliente tomando en cuanta sus gustos y las tendencias del momento. Ya sea para hacerte las uñas, una depilación, un tinte o un tratamiento facial, podrás contar con la profesionalidad y la experiencia del equipo y dejarte aconsejar sobre los productos y tratamientos que más te convienen. Reserva ya tu cita y déjate llevar en las manos de los mejores profesionales, ¡te lo mereces!
La estación de metro Islas Filipinas está a solo 2 minutos a pie.
Paula y Vanessa se encargan de brindar todos los tratamientos que se ofrecen. Cuentan con años de experiencia en el sector y se encargará de atenderte con gusto y dedicación.
Paco Cabello Peluquería Ecológica se encuentra ubicada en el famoso barrio madrileño de Malasaña, en Calle de Carranza 21. Decorado con elegancia y gusto, en colores tenues y con luz cálida, el centro ecológico Paco Cabello ofrece a sus clientes profesionalidad, experiencia y pasión por lo que hacen. En constante formación para ofrecer las mas innovadoras técnicas y tendencias para el cabello. Profesionales en asesoramiento personalizado, siempre ofreciendo un trato cercano y alegre a sus clientes. Especialistas en mechas balayage, cortes a la última y todas las últimas tendencias en coloración. Su sello personal son los productos ecológicos y vegetales, trabajando con marcas acorde a su ética como Wella y Kerastase.
El centro de peluquería Brillo’s Peluqueros se puede encontrar en C. de María de Guzmán, 53, Madrid, a una calle del conjunto de edificios del Ministerio de Transportes, de la Guardia Civil y de Correos. ¿Has probado alguna vez las mechas Balayage? ¿Te hace falta una buena sesión de depilación? ¿Y si cuidas tu cabello con un tratamiento capilar profesional? La respuesta a estas preguntas está en Brillo’s Peluqueros, un salón que te ofrece todo esto y mucho más, ¿reservamos?
Situado a 5 minutos a pie de la parada de autobús Alonso Cano - María De Guzmán, línea 5.
Núria y Tania tienen un olfato especial cuando se trata de reconocer las necesidades de cada persona para adaptar los servicios y sacar el mejor partido de cada cliente.
Marcas