En el barrio de Peñagrande en Madrid, Am Studio De Belleza te abre sus puertas para ofrecerte una experiencia de belleza y cuidado personal de primer nivel. Con el talento, la dedicación y el toque profesional de Aracelly, este acogedor espacio está diseñado para mimarte y resaltar tu belleza natural a través de tratamientos pensados exclusivamente para ti.
Transporte público más cercano:
El centro se ubica a solo 4 minutos a pie de la estación de metro Peña Grande (Línea 7) y cuenta con diversas líneas de autobús urbano en las inmediaciones.
El equipo:
Aracelly destaca por su gran profesionalidad, minuciosidad y trato cercano. Su prioridad es escuchar atentamente tus necesidades para ofrecerte un diagnóstico personalizado y asegurar que cada tratamiento cumpla con tus expectativas.
Lo que nos gusta del lugar:
Eme. Nails and Beauty Arroyofresno es un centro de estética y depilación ubicado en el corazón de Madrid. Se trata de un oasis de belleza y relajación, donde cada cliente es tratado con atención y profesionalismo. Manicuras, pedicuras y diseño de uñas son solo algunos de los tratamientos que encotrarás en este salón. ¿Suena bien, verdad? ¡Reserva una cita ya!
A dos minutos andando de la parada de autobús Irene Caba Alba - María de Maeztu, de la línea 83.
El equipo
El salón cuenta con un pequeño equipo de profesionales que se dedica a cuidar de sus clientes. Cada miembro del equipo está altamente capacitado y comprometido con proporcionar un servicio excepcional. Aquí, la satisfacción del cliente es la prioridad número uno.
Lo que nos gusta del lugar
En Misu Cuidados y Belleza rápidamente se convertirá en tu salón de referencia, ya que ofrecen tratamientos faciales, manicuras, pedicuras, masajes y depilaciones con cera. Situado en la calle del Pico Balaitus, 12, en Madrid, te encantará por su trato y por la atención a cada detalle.
A 5 minutos caminando de la parada de metro Avenida de la Ilustración (L7).
Sus profesionales se adaptan a tus necesidades y gustos y ofrecen un trato que te hará sentir como en casa. No dudes en reservar cita.
¿Te gustaría lucir unas uñas que acompañen tu personalidad? ¿Que sean resistentes y naturales? Todo esto lo puedes conseguir con una manicura o pedicura semipermanente. En Déjate Querer en Senda del Infante te ofrecen una gran variedad de servicios para que elijas el que se adapte mejor a tus necesidades. ¡Hay miles de diseños e ideas para dar un toque de color a tus manos en la zona de Mirasierra, Madrid!
Transporte público más cercano: Este centro se encuentra en la zona de Mirasierra, Madrid.
El equipo: La pasión por su trabajo junto con la confianza de productos de máxima calidad te garantizan un resultado excelente.
Lo que nos gusta del lugar: · Ambiente: Siéntete como en casa desde el primer minuto de cita. · Se especializa en: Manicuras, pedicuras y masajes. · Marcas y productos utilizados: Forever Living, OPI, Skeyndor. · Extras: Bebida no alcohólica, aire acondicionado, metro, wifi, productos naturales.
Nevoa Estética es un centro de belleza y estética situado en Madrid. Este es el destino perfecto para aquellos que buscan mejorar su apariencia y bienestar a través de una variedad de servicios de estética.
La estación de metro Avenida de la Ilustración está a solo 8 minutos a pie.
El salón es propiedad de Sara, una esteticista profesional que se dedica a cuidar a los clientes. La pasión y el compromiso de Sara se reflejan en el servicio de alta calidad que proporciona a cada cliente, asegurando una experiencia satisfactoria y relajante.
Jean Claude Olivier Peluqueros se encuentra en Madrid. Son especialistas en color y alisados y también realizan manicuras y depilaciones. Admítelo. Hoy te has mirado al espejo y has pensado que necesitas un retoque o un gran cambio en tu pelo. ¿Pero es el peinado, el corte, el color o la forma? ¡Qué es lo que realmente quiero! Lo tengas claro o no, en centros de peluquería y belleza como Jean Claude Olivier te aconsejan sobre qué tratamiento hacerte para que salgas de dudas. Mechas, cortes, colores y alisados para tu cabello, y manicuras, depilaciones, cejas y masajes para el resto de tu cuerpo. ¿Ya lo has decidido? Reserva y dale a tu cuerpo lo que necesita.
Transporte público más cercano
La estación de metro Peñagrande está a solo 7 minutos a pie.
Eva es quien se encarga de brindar todos los tratamientos que se ofrecen. Ella cuenta con años de experiencia en el sector y se encargará de atenderte con gusto y dedicación.
Raquel Guirao Peluquería es un salón de peluquería y estética que podrás encontrar en la calle de La Bañeza, 43, en Madrid, justo al lado del Parque Cerro Peñabel. Se trata de un centro acogedor y luminoso en el que podrás darle un cambio de imagen a tu aspecto. Los empleados de este salón cuentan con una amplia trayectoria en el sector, lo que les permite ofrecer a cada cliente un servicio individualizado y personal. Podrás elegir todo tipo de servicios de coloración y estilismos para tu pelo, o bien, servicios de depilación y cualquier tipo de cuidado para las uñas. ¡Reserva ya y déjate mimar!
Justo al lado de la parada de autobús La Bañeza - Cándido Mateos, conexión con las líneas 42, 132 y 137.
Los profesionales de Raquel Guirao Peluquería tienen una asombrosa trayectoria profesional, están al día con todas las tendencias y técnicas del mundo de la peluquería y la belleza. Tan maravilloso perfil, les permite ofrecer a cada cliente un servicio exclusivo y maravilloso.
Andrea Ontaneda Beauty es un centro de estética que está situado en Madrid, concretamente en la Avenida de Monforte de Lemos, 177. ¿Llevas tiempo pensando en realizarte una manicura o un tratamiento facial? Pues deja de pensarlo y hazlo realidad en este salón, ¡ya te están esperando!
La parada de metro Peñagrande se encuentra en la misma calle, en la misma manzana del centro, a tan solo 1 minuto andando.
La experiencia y conocimiento del equipo profesional del centro hace que los clientes se sientan en las mejores manos.
Ubicado en el tranquilo y residencial barrio de Peñagrande, en Madrid, Belleza Integral 10 se posiciona como el centro de referencia indiscutible para quienes buscan optimizar su tiempo sin renunciar a la máxima calidad. Este salón nace bajo un concepto inteligente de "belleza global", reuniendo en un mismo espacio todos los servicios esenciales de peluquería, cuidado de uñas y estética avanzada que se necesitan tanto para deslumbrar en un evento especial como para lucir impecable en el día a día.
A 1 min a pie de la parada de metro de Peñagrande.
El éxito de Belleza Integral 10 está respaldado por un equipo multidisciplinar de estilistas, coloristas y esteticistas en tercera persona, reconocidas en el barrio de Peñagrande por su rigor técnico y su trato impecable.
En el corazón de Madrid, Evlòh se ha posicionado como ese rincón imprescindible para quienes buscan un extra de estilo y cuidado personal. Es un salón de belleza que huye de lo convencional para ofrecer una experiencia mucho más cuidada y vibrante. Con un ambiente que mezcla lo moderno con lo acogedor, es el lugar perfecto para hacer un paréntesis en la rutina madrileña y salir con la mejor versión de uno mismo, ya sea para el día a día o para una ocasión especial.
A 7 min a pie de la parada de metro de Antonio Machado.
El equipo de Evlòh es puro talento y cercanía. Son profesionales que están siempre a la última en tendencias, pero que saben adaptar cada técnica a lo que de verdad le sienta bien a cada cliente. Lo que más gusta de ellos es que te hacen sentir especial desde que entras; te asesoran con sinceridad, de tú a tú, y ponen una atención al detalle que marca la diferencia. En Evlòh no eres un cliente más, eres el protagonista de su trabajo.
Blue Stetic es un centro de belleza situado en la C. Ángeles de las Heras, 15, Madrid. Un salón luminoso y acogedor donde se respira buen ambiente por los cuatro costados. Cercanía y profesionalidad con un equipo de esteticistas top, con muchos años de experiencia en el cuidado del cutis, cuello, pestañas, cejas y piernas. Son especialistas en tratamientos faciales, microblading, limpieza facial y cuidado de la piel en general. Su servicio de microblading se realiza con la técnica pelo a pelo, la más aclamada en el mundo de la belleza. Además, sus tratamientos se adaptan a cada tipo de piel del rostro y necesidad del cliente. Y para que luzca y brille como se merece, siempre usan productos de marcas destacadas como Casmara y Alqvimia. Blue Stetic es belleza y salud al servicio de la piel.
Válelo Beauty es un salón de belleza y estilismo ubicado en Madrid. Este establecimiento se destaca en el sector de la belleza, ofreciendo a los clientes una variedad de servicios que satisfacen todas sus necesidades de cuidado personal.
A 1 minuto a pie de la parada de bus Barrio Peñagrande.
El lugar cuenta con un pequeño, pero dedicado equipo de profesionales que se encargan de cuidar a los clientes. Cada miembro del personal se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional, asegurándose de que cada cliente se sienta valorado y bien cuidado durante su visita.
Marcas