¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Bella Donna en Granada. ¡Echa un vistazo a su extenso catálogo de servicios y elige los que más te gusten! ¡Te verán y sentirás genial!
Transporte público más cercano
A 3 min a pie de la parada de bus de Recogidas 5.
El equipo
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
Lo que nos gusta del lugar
En el centro de la bonita ciudad de Granada se encuentra el salón de peluquería y estética Versatil Estilistas.
Transporte público más cercano: La parada de autobús de Plaza del Carmen - Ayuntamiento se encuentra a pocos metros del salón.
El equipo: El equipo lleva más de 20 años en el mundo de la peluquería, consiguiendo, a lo largo de los años, la perfección en su trabajo.
Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Especial, moderno, innovador. Se especializa en: Cortes y coloraciones. Marcas y productos utilizados: Olaplex, La Biosthétique.
En Granada te está esperando Bukury, un espacio moderno y acogedor donde un equipo profesional cargado de experiencia te ofrece microblading, presoterapia, pedicura semipermanente y muchos servicios más.
Transporte público más cercano:
Parada de autobús Recogidas.
El equipo:
Estefanía y su equipo te atenderán con el trato cercano que necesites y respetarán tu intimidad y necesidades.
Lo que nos gusta del lugar:
Priscila Cano es un centro de peluquería y estética situado en Granada.
El equipo: Ponte en manos del equipo de Priscila Cano, la pasión por su trabajo junto con la confianza de productos de máxima calidad te garantizan un resultado excelente.
Lo que nos gusta del lugar: · Ambiente: Moderno, estiloso, elegante y vanguardista. · Se especializa en: Cortes, tintes, mechas, manicuras y pedicuras. · Marcas y productos utilizados: L'Oréal Professionnel.
¿Necesitas renovar tu manicura o te apetece probar un tratamiento facial? ¡Pues no esperes más! Thalasso Estética y Salud es un salón situado cerca de la Fuente de las Batallas, en Granada, donde cada detalle está cuidado para hacer tu experiencia lo más relajante y placentera posible. Echa un vistazo a su carta de servicios: uñas, depilaciones, tinte de pestañas y tratamientos faciales.
Transporte público más cercano: El salón se encuentra muy cerca de la parada de autobús de la Plaza Mariana Pineda.
El equipo: Los profesionales de Thalasso Estética y Salud disponen de una amplia formación en el sector de la estética y la belleza y asesorarán al cliente de forma especializada en función de sus necesidades, tipo de piel y preferencias.
Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Minimalista, diáfano y discreto. Se especializa en: Tratamientos corporales, faciales y depilaciones. Marcas y productos utilizados: Medik8, Natura Bissé, Bayo Profesional, Gold Collagen. Extras: El equipo habla inglés.
¿Necesitas renovar tu manicura o te apetece probar un tratamiento facial? ¡Pues no esperes más! Tiendas Agatha Arabial es un salón situado cerca del Metro Calle Arabial, 32, 18004 Granada, España, donde cada detalle está cuidado para hacer tu experiencia lo más relajante y placentera posible. Echa un vistazo a su carta de servicios: uñas, depilaciones, tinte de pestañas y tratamientos faciales.
El equipo: Ponte en manos de estos magos de la belleza. ¡Ya te están esperando!
Lo que nos gusta del lugar: · Ambiente: Siéntete como en casa desde el primer minuto de cita. · Se especializa en: Manicuras, pedicuras y masajes. · Marcas y productos utilizados: Guerlain, Lancôme Paris, Yves Saint Laurent, Vossgë, Natura Bissé, Sensai, Kanebo Cosmetics
A veces nos olvidamos de nuestras manos y pies, y son más importantes de lo que parece. ¿A que te fijas en las manos de los demás? ¡Pues a ti también te están observando! Empieza a darles el cuidado que se merecen en Flamingo Beauty and Nails Bar, un centro que te ofrece varios tipos de manicuras y pedicuras, con esmalte normal o semipermanente. ¿Tú de cuál eres? Encuéntralos en Granada.
El equipo: Gracias a un equipo experimentado y apasionados por su trabajo, cada cliente recibe el mejor asesoramiento tomando en cuenta sus gustos personales y las tendencias del momento.
Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Elegante, moderno, acogedor. Se especializa en: Manicuras, pedicuras, maquillajes. Marcas y productos utilizados: Manicura24, Germaine de Capuccini.
Marcas