¿Necesitas cuidarte y mimarte? ¿Un momento de bienestar? En Mon Estetics Lab te están esperando. En este centro de estética situado en Las Rozas de Madrid, será tu nuevo salón de confianza. Podrás hacerte todo tipo de tratamientos corporales y faciales. ¿A qué esperas? ¡Empieza a brillar como una estrella en Mon Estetics Lab!
Transporte público más cercano:
A 3 minutos de la parada de bus en Castillo Arévalo-Castillo Atienza.
El equipo:
Con una larga trayectoria y experiencia harán que te sientas en un auténtico oasis del bienestar.
Lo que nos gusta del lugar:
¿Necesitas renovar tu manicura o te apetece probar un tratamiento facial? ¡Pues no esperes más! Lunnails es un salón situado dentro del centro comercial Burgocentro, en Las Rozas de Madrid, donde cada detalle está cuidado para hacer tu experiencia lo más relajante y placentera posible. Echa un vistazo a su carta de servicios: uñas, depilaciones, maquillajes y tratamientos faciales.
El equipo: Los profesionales de Lunnails disponen de amplia experiencia en todo tipo de tratamientos de uñas, además del amor por su oficio que garantiza un trato cercano y atento.
Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Agradable, alegre, moderno. Se especializa en: Manicuras, pedicuras, maquillaje personalizado para novias, tinte para pestañas y cejas. Marcas y productos utilizados: OPI.
The Silk and Soul es un salón de belleza y relajación ubicado en el corazón de Majadahonda, Madrid. Visítalos y sorpréndete con la profesionalidad de su personal que harán que resultes como nueva. El centro ofrece una amplia gama de servicios para las uñas, depilaciones, las pestañas, maquillajes para deslumbrar radiante y tratamientos corporales y faciales utilizando marcas como Biologique Recherche, Toskani , Grande nature, Purebeau, Norden Mosse, Biosculpture, Oxalia, Lash Bomb, Opphalo, Laser, Bellation duo, Radiofrecuencia. Date un capricho y descubre los tratamientos que te renovarán por dentro y por fuera.
Cristina Serena es un centro de estética avanzada ubicado en Majadahonda. Ofrecemos asesoramiento personalizado en gran variedad de tratamientos faciales y corporales, tanto médicos como estéticos.
Nuestro objetivo es realizar tratamientos no invasivos alternativos a la cirugía con los que obtener óptimos resultados.
Cristina Serena centro médico estético será el lugar favorito para resaltar la belleza natural, esforzándonos en hacer de cada experiencia un momento agradable y gratificante.
La parada de autobús más cercana es Doctor Calero-Jardinillos (561, 561A, 626, 626A, 650A, 651, 652, 654, N901).
Las profesionales, Cristina y Saba, son unas apasionadas de su trabajo y proporcionan un servicio personalizado acorde a tus necesidades. Cuentas con una extensa formación y experiencia en el sector.
La cultura del bienestar encuentra cobijo en Las Rozas, Madrid, en el centro de estética A tu aire. Sus masajes corporales, su aparatología de última generación, sus tratamientos de fotorejuvenecimieto, maderoterapia o presoterapia (entre otros), convierten a este salón en un santuario de belleza. Nada más adentrarte en este centro de belleza, podrás respirar la profesionalidad que emana de cada uno de sus rincones. Su equipo de profesionales te recibirá brindándote un trato cercano y totalmente personalizado que te ayudará a elegir los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades. En A tu aire encontrarás el impulso necesario para volver a descubrir la belleza que siempre has sido. No te arrepentirás.
¿Necesitas renovar tu manicura o te apetece probar un tratamiento facial? ¡Pues no esperes más! Estética Lola es un salón situado en Las Rozas de Madrid, donde cada detalle está cuidado para hacer tu experiencia lo más relajante y placentera posible. Echa un vistazo a su carta de servicios: uñas, depilaciones, tinte de pestañas y cejas y tratamientos faciales.
El equipo
Ellos mismos se definen como un equipo muy cercano al que le gusta cuidar de todos sus clientes.
Lo que nos gusta del lugar
¿Necesitas renovar tu manicura o te apetece probar un tratamiento facial? ¡Pues no esperes más! Mia’s Centro de Estética es un salón situado en Majadahonda, Madrid, donde cada detalle está cuidado para hacer tu experiencia lo más relajante y placentera posible. Echa un vistazo a su carta de servicios: uñas, depilaciones, lifting de pestañas y tratamientos faciales.
El equipo: Ofrece un trato personalizado basado en los gustos del cliente, sus necesidades y las tendencias del mercado.
Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Cuidado, relajante y elegante. Se especializa en: Tratamiento corporal, facial, diseño de cejas, manicuras. Marcas y productos utilizados: Casmara, CND, Vinylux, Greenik Cosmetics, Evolugie.
SGG Beauty Depilación Láser SHR es un centro de belleza y estética situado en Majadahonda. Este es el destino perfecto para aquellos que buscan mejorar su apariencia y bienestar a través de una variedad de servicios de estética y depilación.
El salón es propiedad de Sandra, una esteticista profesional, quien junto a su pequeño equipo de personal se dedica a cuidar a los clientes. La pasión y el compromiso de Sandra y su equipo se reflejan en el servicio de alta calidad que proporcionan a cada cliente, asegurando una experiencia satisfactoria y relajante.
Marcas