ByAndryMorales se encuentra en C. De Francisco Silvela 55, en Madrid. Las cejas y pestañas definen la mirada y, afortunadamente, son la especialidad del salón ByAndryMorales. Aquí encontrarás laminación y diseño de cejas, microblading y las extensiones de pestañas que más te gusten. ¿Te gustaría un cambio de look? ¡No te lo pienses más y reserva una cita!
Transporte público más cercano
A 2 minutos andando de la parada de metro Diego de León .
El equipo
El equipo profesional de ByAndryMorales está dotado de años de experiencia y conocimientos.
Lo que nos gusta del lugar
Shave the Club es el espacio premium de estética masculina y bienestar en el Barrio de Salamanca, diseñado para el hombre contemporáneo que busca un respiro de primer nivel. Situado estratégicamente cerca de Núñez de Balboa y Diego de León, el centro fusiona un entorno de máxima desconexión con tratamientos de vanguardia. Desde masajes terapéuticos y rituales de spa que liberan la tensión acumulada, hasta cuidados faciales corporales adaptados a la piel masculina, manicuras de acabado limpio y un diseño de la mirada sutil pero impecable; aquí cada detalle está pensado para revitalizar el cuerpo y la mente, asegurando que salgas renovado y con tu mejor versión tanto por dentro como por fuera.
Lu & Os es un salón de peluquería que se encuentra en el barrio de Lista, Madrid, muy cerca de la estación de metro Diego de León. En este acogedor centro se ofrecen todo tipo de servicios para el cuidado del cabello tanto para hombre como para mujer siempre con profesionalidad y buscando satisfacer tus necesidades y que luzcas radiante. Déjate asesorar por estos magos del color y atrévete con unas mechas modernas, unos matizados tradicionales o un tinte intenso. El resultado no te dejará indiferente.
Alexa Nails se encuentra en la C. Alonso Heredia 5, en Madrid. Una buena pedicura y manicura son una excelente carta de presentación. En Alexa Nails lo saben, y afortunadamente son expertos en ello. En pleno barrio de La Guindalera, encontrarás una variedad de servicios estéticos. Desde manicuras y pedicuras, hasta extensiones de pestañas y tinte de cejas. Es muy sencillo, elige el tratamiento que más te guste y reserva una cita. ¡Te sentirás increíble!
Transporte público más cercano:
A un minuto andando de la estación de metro Diego de León.
El equipo:
Quedarás bajo el cuidado de un equipo de profesionales de lujo. Su trayectoria, atención al detalle y sentido de la estética harán que disfrutes tu estadía en el salón.
Lo que nos gusta del lugar:
Salón Rafael Dueñas es una prestigiosa peluquería ubicada en la zona de Salamanca, en el corazón de Madrid. Este elegante salón es reconocido por su excelente atención al cliente y su habilidad para hacer que cada visita sea una experiencia única.
El Salón Rafael Dueñas está convenientemente situado cerca de varias opciones de transporte público. La estación de metro Diego de León se encuentra a solo 4 minutos a pie, mientras que la estación de autobuses de larga distancia Avenida de América está a 5 minutos a pie.
El Salón Rafael Dueñas cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y dedicados a cuidar de sus clientes. El propietario del salón, Rafael, es un estilista reconocido que lidera con pasión y compromiso a su equipo para brindar el mejor servicio posible.
VEINVERSE Hair Club es un salón de peluquería y estilismo ubicado en Madrid, en la zona de Salamanca. Este centro dedicado al cuidado capilar dispone de un amplio abanico de servicios para que puedas tratar a tu melena como se merece. Desde coloración hasta alisados, tratamientos de botox capilar, peinados, recogidos...y mucho más. ¡No esperes y haz tu reserva!
El salón es fácilmente accesible gracias a su proximidad con la estación de Diego de León, que está a solo dos minutos a pie.
VEINVERSE Hair Club cuenta con un pequeño equipo de profesionales dedicados que se encargan de atender a los clientes con la máxima dedicación y profesionalidad, garantizando así una experiencia personalizada.
Estilo de Vida Estética, ubicado en Madrid, es creado con el amor de dedicarse a realzar la belleza de la mujer y del hombre. Ven a descubrir su amplia gama de tratamientos.
A 2 minutos a pie de la parada de metro Diego de León.
Gracias a su amplio recorrido podrás disfrutar de una experiencia única.
Marcas