Ubicado en València, en The Clip Estilo, la peluquería y barbería masculina se entienden como un arte donde la precisión, las tendencias actuales y la atención personalizada se combinan para ofrecer un servicio impecable. Este espacio moderno está pensado para quienes buscan renovar su imagen en un ambiente cómodo, profesional y cuidado al detalle.
Transporte público más cercano
A 1 minuto a pie de la parada de metro de Patraix.
El equipo
En The Clip Estilo, el equipo destaca por su pasión por la barbería actual, su destreza técnica y un trato impecable centrado en cada persona que se sienta en su sillón. Dominan a la perfección las últimas técnicas en degradados, coloración, nail art masculino y diseño de barba, manteniéndose siempre al día con las corrientes urbanas y clásicas.
Lo que nos gusta del lugar
Sandra Ramírez Beauty Lab es un prestigioso centro de estética y depilación situado en Valencia.
El centro se encuentra a solo cinco minutos a pie de la parada de bus Carters - Primer de Maig.
Sandra Ramírez, la propietaria y esteticista del centro, se enorgullece de ofrecer a sus clientes una experiencia de belleza inigualable. Su dedicación y compromiso con el cuidado de sus clientes es evidente en cada servicio que ofrece.
Tu pelo es igual de importante que cualquier otra parte de tu cuerpo, por eso es vital saber escoger quién cuida de él. ¿Te ayudamos? Peluquería Orgánica Amparo García es un salón de peluquería y estilismo ubicado en la Calle de Sant Marcel·lí, 8, en Valencia, a escasos metros del Parc de la Rambleta. Este centro dispone de una amplia variedad de tratamientos para el cuidado capilar, adaptados a cualquier tipo de melena. Desde alisados hasta técnicas de coloración, cortes o tratamientos de peeling, su equipo te recomendará el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades a partir de una atención personalizada.
Transporte público más cercano:
Se puede llegar fácilmente con bus, con la parada Av. Doctor Tomás Sala, 10 - C/ San Marcelino (Líneas L182A y L182C) a tan solo 3 minutos.
El equipo:
Un equipo profesional cualificado con una extensa formación y experiencia en el sector que te va a proporcionar los mejores resultados.
Lo que nos gusta del lugar:
Peluquería CHM es tu salón de estilismo capilar y confianza en Valencia. Un espacio moderno y cercano especializado en cortes, color, mechas y peinados personalizados. Destaca por su exclusivo Spa Capilar para el bienestar de tu melena y su gran experiencia en peinados tradicionales de fallera.
A 2 min a pie de la parada de bus de Carters - Calvo Acacio.
Al frente de Peluquería CHM se encuentra un equipo de estilistas apasionados y con una sólida experiencia en el sector. Destacan por su trato familiar, su escucha activa y un asesoramiento personalizado excepcional. Se toman el tiempo necesario para entender tu estilo de vida, tus gustos y las necesidades de tu melena, recomendándote siempre la opción que más te favorece y que mejor cuida tu salud capilar.
Alejandra Rojas es un salón de belleza ubicado en Valencia. Este establecimiento cuenta con una amplia gama de tratamientos estéticos, ofreciendo a los clientes la posibilidad de cuidar su imagen o cambiar de look. ¿A qué esperas para reservar tu cita?
A 5 minutos a pie de la parada de metro Patraix.
El lugar cuenta con un pequeño, pero dedicado equipo de profesionales que se encargan de cuidar a los clientes. Cada miembro del personal se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional, asegurándose de que cada cliente se sienta valorado y bien cuidado durante su visita.
Emplazado en el vibrante barrio de Jesús, Centro de Estética Integral María Jose Boix se encuentra a un paso del corazón de Valencia, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un espacio de belleza y bienestar cerca de la dinámica vida urbana de la ciudad.
La estación de metro Safranar es la más cercana, a solo unos minutos a pie, proporcionando acceso fácil y cómodo desde cualquier punto de Valencia.
Bajo la dirección de María José, una profesional apasionada y dedicada al mundo de la belleza y el cuidado personal, El rincón de María alberga un equipo de especialistas talentosos en el cuidado de uñas y estética. El equipo está comprometido con la excelencia, ofreciendo servicios personalizados y utilizando técnicas innovadoras para garantizar la satisfacción total de cada cliente.
En Glowestetic, ubicado en València, cada detalle está pensado para que te sientas bien, por dentro y por fuera. Este espacio de estética ofrece tratamientos personalizados que combinan tecnología, experiencia y bienestar, logrando resultados visibles y una sensación de equilibrio total. Regálate un momento de calma, belleza y bienestar. ¡Tu piel y tu mente lo agradecerán!
A 13 min a pie de la parada de metro de Safranar.
El equipo de Glowestetic está formado por profesionales apasionados por la belleza y el cuidado personal, que trabajan con dedicación y precisión para resaltar la mejor versión de cada persona.
Marcas