Carrasco Peluqueros es un salón de peluquería ubicado en Rambla Mártir Sta. Eulalia, 5, Mérida, a cinco minutos a pie del Museo Nacional de Arte Romano. Se especializan en diferentes servicios de peluquería, que abarcan desde cortes, tintes, peinados y mechas, hasta baño de color y tratamientos capilares.
El equipo:
Su equipo lleva mucho tiempo trabajando en el sector y haciendo las delicias de todos sus clientes.
Lo que nos gusta del lugar:
Gloria M.L es un centro de belleza y estética situado en Mérida. Este es el destino perfecto para aquellos que buscan mejorar su apariencia y bienestar a través de una variedad de servicios de estética.
El salón es propiedad de Gloria, una esteticista profesional, con mas de 24 años en el sector. La pasión y el compromiso de Gloria se reflejan en el servicio de alta calidad que proporcionan a cada cliente, asegurando una experiencia satisfactoria y ajustándose a la necesidad del cliente
Darse un masaje es algo que nos encanta a todos, pero ¿sabes todos los tipos que existen? En centros especializados como Centro de Terapias Alternativas Masa-Jes Mérida te aconsejarán sobre cuál te conviene más. ¡Y es que hay tantos! Terapéutico, circulatorio, relajante, descontracturante... Ya puedes reservar cita en este centro ubicado en Mérida.
El equipo: Dependiendo de qué resultado busques, los masajistas de este centro te aconsejan y asesoran sobre el que más te conviene.
Lo que nos gusta del lugar: · Ambiente: Elegante y acogedor. · Se especializa en: Masajes terapéuticos, circulatorios, relajantes y tratamientos corporales.