En el barrio malagueño de Las Virreinas, en Av. Jane Bowles, 13, te está esperando el equipo de Estética Unisex Vanessa Jurado en un espacio decorado con mucho gusto y pensado en tu comodidad donde puedes realizarte depilación láser, maquillaje, masajes o incluso un diagnóstico facial.
Transporte público más cercano:
La parada de autobús Jane Bowles se encuentra justo enfrente del salón.
El equipo:
Los profesionales de Estética Unisex Vanessa Jurado poseen una larga trayectoria en el ámbito de la estética y cuentan con todos los conocimientos necesarios para obtener unos resultados excelentes.
Lo que nos gusta del lugar:
El centro de belleza y estética Piel de Melocotón está ubicado en C. Manrique, 23, en Málaga, cerca de la Plaza Lex Flavia Malacitana. Entre sus servicios, podrás elegir tratamientos corporales como maderoterapia o vacumterapia, servicio de manicura y pedicura, depilación corporal, y tratamientos de estética facial. Para conseguir unos resultados todavía más especiales, este centro confía en marcas de primera categoría.
A 5 minutos a pie de la parada de bus Cristo de la Epidemia.
El centro cuenta con un equipo profesional experimentado que te espera para ayudarte a encontrar el servicio que necesitas.
Peinados, mechas de plata, tratamientos capilares. Di lo que necesitas y ellos te lo darán. En Agustín e Hijos Peluqueros Alameda Principal dominan las tijeras que da gusto, así que prepárate para descubrir este elegante salón donde podrás disfrutar de un servicio de corte, tinte, tratamiento capilar, o incluso una depilación con cera y manicura, ¡y además te ofrecerán una bebida! ¿Qué más se puede pedir?
Transporte público más cercano
El centro está situado a pocos metros de las paradas de autobús Alameda Principal (Sur y Norte).
El equipo
Disfruta de un momento de belleza y relax con los experimentados profesionales de Agustín e Hijos Peluqueros Alameda Principal.
Lo que nos gusta del lugar
Aura Estética es un centro de belleza situado en Málaga. ¿Quieres cuidar de ti, cambiar de imagen o resaltar tus facciones? Aura Estética es el sitio ideal para ti, ya que ofrecen una amplia gama de tratamientos entre los que escoger. No te lo pienses más y reserva tu cita cuando quieras.
A 5 minutos andando de la parada de bus Cmno. Casabermeja - Polideportivo.
Maria Pilar te atenderá de la mejor manera. Sus conocimientos, habilidades y sobresaliente atención, harán que disfrutes de tu resultado.
¿Te apetece un cambio de peinado, lucir uñas nuevas o despedirte del vello? En Claydy Centro de Belleza encontrarás servicios de peluquería, estética y depilación. Además, utilizan lo último en maquinaria y productos para ofrecerte lo mejor, y por supuesto en un ambiente ideal para vivir un momento beauty. ¡Reserva ya tu cita! Están situados en la C/ Pacífico, 34 Málaga.
Situado a 10 minutos a pie de la parada de metro El Torcal.
Ponte en manos de estos profesionales, quienes aportan experiencia y conocimientos para satisfacer tus gustos y exigencias.
Taty Beauty Spa está ubicado en Málaga y ofrece diferentes servicios de belleza para que puedas cuidar tu imagen. ¡Reserva ya tu cita!
A 2 minutos a pie de la parada de metro Palacio de los Deportes.
Gracias a su amplio recorrido profesional podrás disfrutar de una experiencia y asesoramiento únicos.
Situada en Málaga, Silvia Subiri es un lugar de belleza que se destaca en el mundo de la estética. Este lugar es una elección predilecta para aquellos que buscan un oasis de tranquilidad donde pueden relajarse mientras mejoran su apariencia y bienestar.
La estación de La Luz - La Paz es el transporte público más cercano a la estética Silvia Subiri, a solo 5 minutos a pie. La accesibilidad del lugar lo hace ideal para aquellos que buscan tratamientos de belleza y bienestar en el corazón de Málaga.
La estética está a cargo de Silvia, una esteticista dedicada y profesional que se encarga de satisfacer las necesidades estéticas de sus clientes. Su enfoque en el cuidado del cliente es evidente en cada tratamiento que ofrece, asegurándose de que cada visita sea una experiencia rejuvenecedora y relajante.
Marcas