Hola Guapa es un centro de belleza y estética que se encuentra en la calle Benadalid, 6, Local posterior, entrada por calle fuenjirola nº2 enfrente, en Madrid. Todos los clientes vivirán un momento de relajación y mimo que aliviará sus rutinas diarias gracias a una gran gama de servicios de pestañas y cejas, depilación, tratamientos faciales como la higiene profunda y corporales reductores. Siempre consiguen resultados muy satisfactorios gracias también al uso de productos de marcas de altísima calidad.
Transporte público más cercano:
A unos minutos de la parada de metro Miguel Hernández.
El equipo:
Estos profesionales desarrollan su experiencia como esteticistas en este centro en el que el talento y el trato exquisito son los principales protagonistas.
Lo que nos gusta del lugar:
G & G Beauty se localiza en la Calle del Doctor Esquerdo número 91, en el barrio de Estrella, muy cerca del Retiro, en pleno centro de Madrid. Un centro acogedor, con paredes en suaves tonos grises contrastando con toques de violeta y el rosa claro que se aprecia en los elementos decorativos o los adornos florales. Sus profesionales brindan una experiencia personalizada, atenta y con mucho mimo, donde la belleza se convierte en un auténtico ritual de relajación y bienestar para el cliente. Los servicios de G & G abarcan desde manicuras y pedicuras hasta tratamientos faciales y corporales específicos como maderoterapia, presoterapia, drenaje linfático y masajes, que se adaptan a las necesidades del cliente y buscan su completa satisfacción. Para todo lo cual su personal no deja pasar el tiempo sin actualizar sus conocimientos en técnicas y modas, de la mano de los grandes referentes del sector en cada campo. De la mano de marcas tan reputadas como Klapp, Massada, OPI, Natura Bisse o Frehouse, aportan el acabado que estos profesionales están buscando.
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por BeautiG. En este salón de belleza y estética, ubicado en Madrid, podrás hacerte todo tipo de tratamientos, ya sea para un masaje, una pedicura, una depilación, exfoliación corporal o un lifting de pestañas. Suena bien, ¿verdad? ¡Solo tienes que hacer clic y reservar en BeautiG!
A tan solo 12 minutos a pie de la parada de metro de Nueva Numancia.
Su objetivo es cuidar de sus clientes asegurándose de que estos disfrutan de su visita y de los resultados obtenidos. Gracias su equipo altamente formado y especializado, los clientes son recibidos y asesorados desde el minuto uno teniendo en cuenta sus gustos y sus necesidades.
¿Quieres presumir de las mejores uñas? No dudes en pasarte por Posh Nails Manicura & Belleza. Ubicado en la calle Fuente Carrantona, 51, en Madrid, será tu nuevo lugar de confianza donde podrás hacerte manicuras, pedicuras, depilación, tratamientos faciales y mucho más.
A 1 minuto a pie de la parada de Fuente Carrantona - García Tapia (Línea 140).
A 1 minuto a pie de la parada de Fuente Carrantona - José Bergamín (Línea 140 y E4).
Te sentirás en un auténtico oasis de la belleza desde el primer momento. Gracias a sus expertas manos los resultados siempre son los mejores.
La Peluquería de Tania es un salón de peluquería y estética situado en Madrid. Este centro de belleza ofrece un amplio abanico de servicios para el cuidado capilar, facial y corporal.
Transporte público más cercano
El centro está convenientemente localizado cerca de la estación de Alto del Arenal, a la que se puede llegar en 12 minutos caminando. Además, la estación de autobuses de Intercambiador de Pavones está a sólo 17 minutos a pie.
El equipo
El salón cuenta con un pequeño equipo de profesionales, incluyendo a Tania, la dueña y recepcionista. Todos ellos se dedican a cuidar y atender a los clientes, asegurándose de que cada visita sea una experiencia agradable y satisfactoria.
Lo que nos gusta del lugar
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Exotica Beauty Nails. En este salón de belleza, ubicado en Madrid, podrás hacerte todo tipo de tratamientos. ¡Echa un vistazo a su extenso catálogo de servicios y elige los que más te gusten! ¡Te verán y sentirás genial!
Linea 1 de metro Miguel Hernández
A tan solo 9 min a pie de la parada de metro de Alto de Arenal.
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
Sdivany Beauty Spa, en Moratalaz, ofrece un concepto de belleza integral que equilibra la salud y la imagen. Su propuesta está diseñada para quienes buscan resultados profesionales en un entorno de máxima confianza, donde cada tratamiento es un ritual dedicado a potenciar la mejor versión de uno mismo. ¡Es el momento de dedicarte el tiempo que te mereces!
A 1 min a pie de la parada de bus de Fuente Carrantona - García Tapia.
Su enfoque se basa en la escucha activa y el asesoramiento técnico, garantizando protocolos personalizados que respetan las necesidades únicas de cada piel y cuerpo.
¿Necesitas un momento para cuidarte, sentirte bien y realzar tu belleza natural? Isabeauty, en Madrid, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de una experiencia pensada totalmente para ti. ¡Un salón donde cada detalle suma y cada visita te acerca a la mejor versión de ti misma!
A 8 min a pie de la parada de metro de Estrella.
Un grupo de profesionales apasionados por la estética te recibe con un trato cercano, atención personalizada y una dedicación absoluta al detalle. Su objetivo es que cada visita sea un momento de bienestar, confianza y resultados visibles.
Marcas