¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por BeautiG. En este salón de belleza y estética, ubicado en Madrid, podrás hacerte todo tipo de tratamientos, ya sea para un masaje, una pedicura, una depilación, exfoliación corporal o un lifting de pestañas. Suena bien, ¿verdad? ¡Solo tienes que hacer clic y reservar en BeautiG!
Transporte público más cercano:
A tan solo 12 minutos a pie de la parada de metro de Nueva Numancia.
El equipo:
Su objetivo es cuidar de sus clientes asegurándose de que estos disfrutan de su visita y de los resultados obtenidos. Gracias su equipo altamente formado y especializado, los clientes son recibidos y asesorados desde el minuto uno teniendo en cuenta sus gustos y sus necesidades.
Lo que nos gusta del lugar:
E&G Peluqueros es una peluquería de toda la vida que evoluciona contigo. Tradición, cercanía y experiencia se mezclan con un estilo moderno, técnicas actuales y un cuidado personalizado. Aquí no solo cortan el pelo: realzan tu estilo con confianza y buen gusto. ¡Pide ya tu cita!
Transporte público más cercano
A tan solo un minuto a pie de la parada de bus en Leoneses - Villalobos.
El equipo
Gema es quien se encarga de brindar todos los tratamientos que se ofrecen. Ella cuenta con años de experiencia en el sector y se encargará de atenderte con gusto y dedicación.
Lo que nos gusta del lugar
Hola Guapa es un centro de belleza y estética que se encuentra en la calle Benadalid, 6, Local posterior, entrada por calle fuenjirola nº2 enfrente, en Madrid. Todos los clientes vivirán un momento de relajación y mimo que aliviará sus rutinas diarias gracias a una gran gama de servicios de pestañas y cejas, depilación, tratamientos faciales como la higiene profunda y corporales reductores. Siempre consiguen resultados muy satisfactorios gracias también al uso de productos de marcas de altísima calidad.
A unos minutos de la parada de metro Miguel Hernández.
Estos profesionales desarrollan su experiencia como esteticistas en este centro en el que el talento y el trato exquisito son los principales protagonistas.
En Fabulosa somos especialistas en uñas con diseño, tanto largas como cortas, adaptándonos a todos los estilos y a lo que cada cliente desea. Realizamos desde nail art elaborado hasta acabados elegantes y personalizados, cuidando cada detalle. Además, contamos con expertos en peluquería, ofreciendo cortes, peinados y tintes profesionales, desde cambios de look hasta mantenimiento del color. Completamos nuestros servicios con tratamientos de piel pensados para cuidar y realzar la belleza natural.
La Peluquería de Tania es un salón de peluquería y estética situado en Madrid. Este centro de belleza ofrece un amplio abanico de servicios para el cuidado capilar, facial y corporal.
El centro está convenientemente localizado cerca de la estación de Alto del Arenal, a la que se puede llegar en 12 minutos caminando. Además, la estación de autobuses de Intercambiador de Pavones está a sólo 17 minutos a pie.
El salón cuenta con un pequeño equipo de profesionales, incluyendo a Tania, la dueña y recepcionista. Todos ellos se dedican a cuidar y atender a los clientes, asegurándose de que cada visita sea una experiencia agradable y satisfactoria.
D' Marcela Peluquería y Estética es un salón de belleza y estilismo ubicado en Madrid. Este establecimiento se destaca en el sector de la belleza, ofreciendo a los clientes una variedad de servicios que satisfacen todas sus necesidades de cuidado personal.
A 1 minuto a pie de la parada de metro Nueva Numancia.
El lugar cuenta con un pequeño, pero dedicado equipo de profesionales que se encargan de cuidar a los clientes. Cada miembro del personal se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional, asegurándose de que cada cliente se sienta valorado y bien cuidado durante su visita.
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Exotica Beauty Nails. En este salón de belleza, ubicado en Madrid, podrás hacerte todo tipo de tratamientos. ¡Echa un vistazo a su extenso catálogo de servicios y elige los que más te gusten! ¡Te verán y sentirás genial!
Linea 1 de metro Miguel Hernández
A tan solo 9 min a pie de la parada de metro de Alto de Arenal.
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
El Centro de estética y Solarium Gema Geminis está situado en la Avenida Pablo Neruda, 98, en Madrid. Es un centro de nueva apertura y tu nuevo centro estético favorito, ya que ofrece los servicios que tanto buscas cerca de casa para tener un aspecto cuidado y relajado.
A 5 minutos caminando de las estaciones de metro Alto del Arenal o Miguel Hernández.
Gema será la encargada de ofrecer el mejor asesoramiento y tratamiento estético a sus clientes, ya que cuenta con una extensa formación y experiencia en el sector de la belleza, los tratamientos faciales y corporales.
Skin and Nails es tu centro boutique en Madrid especializado en el cuidado avanzado de la piel y de las uñas. Un espacio moderno y detallista que combina manicuras de alta precisión, pedicuras profundas y tratamientos faciales personalizados para ofrecerte una experiencia de belleza y bienestar completa.
A 7 min a pie de la parada de metro de Nueva Numancia.
Al frente del estudio se encuentra un equipo de profesionales de la estética y técnicas de uñas altamente cualificadas, minuciosas y apasionadas por las últimas tendencias. Destacan por su trato cercano, su amabilidad y una técnica impecable que prioriza siempre la salud de tu piel y de tu uña natural, asesorándote de forma personalizada para dar con el acabado idóneo para ti.
Harmony Estética Spa es un centro de estética ubicado en Madrid. Este lugar es el destino ideal para aquellos que buscan un toque de belleza y rejuvenecimiento en un entorno tranquilo y acogedor.
La parada de bus en Sierra Toledana - Baltasar Santos se encuentra a 2 minutos andando.
Adriana es quien se encarga de brindar todos los tratamientos que se ofrecen. Ella cuenta con años de experiencia en el sector y se encargará de atenderte con gusto y dedicación.
Estetica Lisart es un centro de estética ubicado en Madrid. Este lugar es el destino ideal para aquellos que buscan un toque de belleza y rejuvenecimiento en un entorno tranquilo y acogedor.
La estación de metro Miguel Hernandez está a solo 2 minutos a pie.
Chams es quien se encarga de brindar todos los tratamientos que se ofrecen. Cuenta con años de experiencia en el sector y se encargará de atenderte con gusto y dedicación.
Hannah Beauty Center es un centro de belleza situado en Madrid. ¿Quieres cuidar de tus manos y pies? ¿Cambiar de esmalte o unas uñas extra largas? Hannah Beauty Center es el sitio ideal para cuidar de ti, ya que ofrecen una amplia gama de tratamientos. No esperes más y pide tu cita.
El centro se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie de las estaciones de metro Puente de Vallecas o Nueva Numancia.
Anabelkis, Sara y Josefina te atenderán de la mejor manera. Sus conocimientos, habilidades y sobresaliente atención les permitirá ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.
Marcas