¿Buscas un momento solo para ti? En este salón de estética creen que cada detalle cuenta: desde unas uñas perfectas hasta un cuidado que te haga sentir única y brillar. Pásate por Queen Beauty Nails en Fuencarral-El Pardo y déjate mimar por profesionales que entienden que tu imagen es tu mejor carta de presentación. Su misión es ofrecerte un momento de bienestar, confianza y estilo en cada visita. ¡Echa un vistazo a su catálogo y elige el mimo que te mereces!
Transporte público más cercano
A 1 min a pie de la parada de bus de Ángel Múgica.
El equipo
Cuentan con especialistas en estética avanzada cuya pasión es la perfección. Gracias a sus expertas manos y su atención minuciosa al detalle, podrás disfrutar de una experiencia de belleza única y personalizada.
Lo que nos gusta del lugar
Entre secadores, tijeras y cepillos, podrás disfrutar de cortes de pelo, tratamientos capilares y servicios de coloración. Entre pintauñas y limas podrás deleitarte con una estupenda manicura. Un buen servicio de depilación que deje tu piel lisa y libre de todo vello será el broche final al fantástico viaje estético que Hechiza te ofrece. Están situados en Madrid.
Transporte público más cercano:
La estación de Mirasierra-Paco de Lucía.
El equipo:
Su equipo, apasionado por su trabajo, es experto en asesoramiento personalizado y se renueva a diario con las tendencias actuales, nuevas técnicas y los mejores productos del mercado.
Lo que nos gusta del lugar:
¿Te gustaría lucir unas uñas que acompañen tu personalidad? ¿Moldear tu figura? ¿O quizá despedirte del vello para siempre? ¡Todo esto lo puedes conseguir en Bohemia Eyebrows! Un centro situado en la zona de Valverde en Madrid, donde te ofrecen una gran variedad de servicios para que elijas el que se adapte mejor a tus necesidades. ¿Aún te lo estás pensando?
Transporte público más cercano: La parada de Fuencarral se encuentra muy cerca del salón.
El equipo: Glenda, la dueña y profesional de este centro, en continua formación, siempre aprendiendo las más innovadoras técnicas para el diseño de cejas, manicuras y pedicuras, dará un trato cercano, amable y de calidad.
Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Acogedor, familiar y luminoso. Se especializa en: Diseño de cejas, manicuras y pedicuras. Marcas y productos utilizados: OPI, Masglo.
Mi Mundo de Estética es un centro de belleza situado en la calle Sangenjo, 29, Madrid. Son especialistas en manicuras, pedicuras y faciales.
¿Necesitas renovar tu manicura o te apetece probar las uñas acrílicas? Mi Mundo de Estética es un salón donde cada detalle está cuidado para hacer tu experiencia lo más relajante y placentera posible y además son especialistas en manicuras, para que tus manos consigan todan las miradas. Echa un vistazo a su carta de servicios, que van desde uñas a depilaciones, pasando por lifting y tinte de pestañas o tratamientos faciales como la limpieza facial con punta de diamante.
¿Ya te lo estás imaginando? ¡Pues reserva cuando quieras en Mi Mundo de Estética!
¿Te gustaría lucir unas uñas que acompañen tu personalidad? ¿Que sean resistentes y naturales? Todo esto lo puedes conseguir con una manicura o pedicura semipermanente. En Déjate Querer en Senda del Infante te ofrecen una gran variedad de servicios para que elijas el que se adapte mejor a tus necesidades. ¡Hay miles de diseños e ideas para dar un toque de color a tus manos en la zona de Mirasierra, Madrid!
Transporte público más cercano: Este centro se encuentra en la zona de Mirasierra, Madrid.
El equipo: La pasión por su trabajo junto con la confianza de productos de máxima calidad te garantizan un resultado excelente.
Lo que nos gusta del lugar: · Ambiente: Siéntete como en casa desde el primer minuto de cita. · Se especializa en: Manicuras, pedicuras y masajes. · Marcas y productos utilizados: Forever Living, OPI, Skeyndor. · Extras: Bebida no alcohólica, aire acondicionado, metro, wifi, productos naturales.
Cherry´s Angel es un prestigioso centro de estetica situado en el corazón de Madrid. Conocido por su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción del cliente, este lugar se ha establecido como uno de los mejores en su campo.
El lugar cuenta con un pequeño equipo de profesionales dedicados que se encargan de cuidar a los clientes. Cada miembro del equipo está altamente capacitado y comprometido con proporcionar un servicio excepcional. Su enfoque amigable y personalizado asegura que cada cliente reciba el mejor cuidado posible.
Como llegar por transporte publico
Metro Cuzco Linea 10
Autobus 150 . Parada 102 Alberto Alcocer - Padre Damián
Si te encanta lucir un rostro libre de impurezas y una piel bien suave estás leyendo en el lugar adecuado, porque en Beauty Coach by Denisa G. son expertos en tratamientos faciales y corporales. Potencia tu belleza al máximo en este centro situado en Chamartín, Madrid.
Transporte público más cercano: Ubicado en el barrio de Chamartín, se encuentra entre los metros de Plaza de Castilla y Cuzco.
El equipo: Este equipo cuenta con años de experiencia en el mundo de la belleza y te hará sentir como en casa desde el momento en que cruces por la puerta.
Lo que nos gusta del lugar: · Ambiente: Moderno, profesional y muy acogedor. · Se especializa en: Depilación, manicuras, pedicuras y tratamientos faciales y corporales.
En el madrileño distrito de la Hortaleza se encuentra Nieves Arnaiz Centro Médico, concretamente en Avenida del Camino de Santiago, 33. Nace gracias a la pasión por la belleza, bienestar y cuidado personal. Con el paso de los años y gracias a la fiabilidad y éxito de sus tratamientos, Nieves Arnaiz se ha convertido en un centro de referencia para el sector, especializándose en tratamientos reafirmantes postparto, soluciones efectivas contra el acné, tratamientos anticelulíticos con aparatología de vanguardia como el rollaction, y rejuvenecedores a base de hilos PDO, ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica. Nieves Arnaiz Centro Médico es el lugar indicado al que acudir para potenciar la belleza natural y disfrutar durante el proceso gracias al personal altamente cualificado y experimentado.
Ariele Lima beauty & nails es un prestigioso centro de manicura situado en el corazón de Madrid. Conocido por su dedicación al cuidado de los clientes, este lugar se destaca en el mundo de la belleza y la estética.
El centro de manicura Ariele Lima beauty & nails se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de Valdeacederas, lo que facilita su acceso con transporte público.
El centro es propiedad de Ariele, una profesional dedicada que se esfuerza por cuidar a sus clientes y brindarles la mejor experiencia posible. Su enfoque en satisfacer a los clientes la ha hecho querida y respetada en la industria.
En IIsari Beauty podrás disfrutar de un auténtico oasis de bienestar. Ubicado en Madrid, podrás realizarte desde manicuras y pedicuras hasta depilación y tratamientos corporales. ¿Te has mirado las uñas y has pensado que ya toca una manicura profesional? Pues deja de pensártelo y reserva en este centro especializado donde vivirás una completa experiencia beauty de las manos de sus profesionales.
A 6 minutos a pie de la parada de metro Montecarmelo.
Especializado en estética, siempre estarás en las mejores manos. Déjate sorprender por sus expertas manos y disfruta de unos resultados excelentes.
Miranda Estética y Osteopatía es un centro de estética ubicado en Madrid. Este lugar es el destino ideal para aquellos que buscan un toque de belleza y rejuvenecimiento en un entorno tranquilo y acogedor.
La parada de bus en Marqués de Viana está a solo 2 minutos a pie.
Aurora es quien se encarga de brindar todos los tratamientos que se ofrecen. Ella cuenta con años de experiencia en el sector y se encargará de atenderte con gusto y dedicación.
En Zahra Beauty, en Madrid, cada detalle está pensado para ofrecer una experiencia de belleza y bienestar única. Este espacio combina profesionalidad, estilo y cuidado personal, creando el ambiente perfecto para relajarse y realzar la belleza natural de cada cliente. ¡Reserva tu cita en Zahra Beauty y vive una experiencia de belleza completa diseñada para ti!
A 6 min a pie de la parada de metro de Peñagrande.
El equipo de Zahra Beauty está formado por expertos en estética, peluquería y cuidado de la piel, que trabajan con técnicas actualizadas y productos de alta calidad para garantizar resultados impecables.
Jessica Londoño Estética Avanzada es un centro estético ubicado en Madrid. Este espacio cuenta con una amplia gama de tratamientos faciales donde se destacan por sus protocolos con ritual coreano con masaje incluido en escote, cuello y cráneo para activar la circulación y liberar el estrés y en corporales el masaje con Maderoterapia y técnica colombiana ,también cuenta con servicios de manicuras y pedicuras spa tradicional y permanente, para que puedas escoger el que más se ajuste a tus objetivos. ¡No esperes más y pide cita!
El centro se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de la parada de metro Valdeacederas y de la parada plaza castilla
Jessica Londoño Estética avanzada cuenta con un pequeño equipo de profesionales altamente cualificados que se dedican a cuidar de sus clientes. Estos miembros del personal están comprometidos a proporcionar la mejor atención al cliente y a garantizar que cada visita sea una experiencia relajante y satisfactoria.
Gloss Beauty & Estética Avanzada es un centro de estética especializado en tratamientos faciales y corporales, trabajando con una de las mejores firmas de alta cosmética, Natura Bissé. En este centro podrás encontrar lo último en aparatología, desde depilación con láser de diodo, hasta la eliminación de lesiones benignas con nuestro láser azul, Milesman Blauman . De la mano de Indiba y Cryoskin, obtienen resultados extraordinarios eliminando grasa y reafirmando tejidos. Los corporales han pasado a ser su punto fuerte y los faciales su esencia. Cuentan también con tratamientos específicos de estética oncológica. Situado en una zona privilegiada, en el barrio de Chamartín, Madrid, a escasos metros de la parada de metro Plaza Castilla.
Cindy Giménez Peluquería y Estética se encuentra en la C. Aguileñas 2, en Madrid. ¿Quieres cuidar de ti y de tu imagen y no sabes donde o qué tratamientos elegir? ¡Detén la búsqueda, porque Cindy Giménez Peluquería y Estética es un verdadero paraíso de cuidado y belleza! Muy cerca de la Plaza Castilla, encontrarás servicios de depilación, tratamientos faciales, extensiones de pestañas, manicuras y mucho más. ¡Regálate unos mimos y reserva una cita ya!
A un minuto andando de la parada de autobús de las líneas 49, 66, 124, y a dos minutos de la estación de metro Valdeacederas.
El equipo de profesionales del centro cuenta con años de experiencia y un alto sentido de la estética. Pondrán en práctica todos sus conocimientos para lograr resultados óptimos.
Pura Calma Beauty es un exclusivo centro de estética ubicado en Mirasierra, Madrid, a poca distancia de la Castellana, en una zona tranquila y de fácil acceso. Ofrecemos tratamientos de alta calidad diseñados para realzar tu belleza y bienestar.
Nuestro objetivo es ofrecerte un oasis de tranquilidad en medio del ajetreo diario, donde puedas encontrar paz y equilibrio.
Descubre nuestros servicios diseñados para nutrir tu cuerpo, mente y espíritu.
PARKING GRATUITO.
A 11 min en coche desde Paseo de la Castellana y a 15 min andando de la parada de metro de Paco De Lucía y directo desde Moncloa en el autobús 133.
Kusi Casa de Belleza es un centro de belleza ubicado en la zona de Valverde, Madrid. Son especialistas en manicuras, pedicuras y tratamientos capilares. ¿Tus uñas piden a gritos una manicura o una pedicura? Pues estás de suerte porque Kusi Casa de Belleza te trae todos los servicios para el cuidado de uñas que necesitas: básica, completa, esmalte normal o semipermanente. Y si quieres librarte del vello que tanto te molesta, también te puedes hacer una depilación con cera o hilo. Déjate envolver por la profesionalidad de este centro y su buen ambiente, y disfruta de una experiencia de belleza única. ¿Manos y pies perfectos? ¡Sí! A un solo clic.
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Duoestética en Madrid. ¡Echa un vistazo a su extenso catálogo de servicios y elige los que más te gusten! ¡Te verán y sentirás genial!
A 8 min a pie de la parada de metro de Barrio del Pilar.
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
Jean Claude Olivier Peluqueros se encuentra en Madrid. Son especialistas en color y alisados y también realizan manicuras y depilaciones. Admítelo. Hoy te has mirado al espejo y has pensado que necesitas un retoque o un gran cambio en tu pelo. ¿Pero es el peinado, el corte, el color o la forma? ¡Qué es lo que realmente quiero! Lo tengas claro o no, en centros de peluquería y belleza como Jean Claude Olivier te aconsejan sobre qué tratamiento hacerte para que salgas de dudas. Mechas, cortes, colores y alisados para tu cabello, y manicuras, depilaciones, cejas y masajes para el resto de tu cuerpo. ¿Ya lo has decidido? Reserva y dale a tu cuerpo lo que necesita.
La estación de metro Peñagrande está a solo 7 minutos a pie.
Eva es quien se encarga de brindar todos los tratamientos que se ofrecen. Ella cuenta con años de experiencia en el sector y se encargará de atenderte con gusto y dedicación.
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Centro de Belleza y Peluquería Dory en Madrid. ¡Echa un vistazo a su extenso catálogo de servicios y elige los que más te gusten! ¡Te verán y sentirás genial!
A 2 min a pie de la parada de metro de Tetuán.
Marcas