En la Calle Rubén Darío número 16, a pocas calles del Parque Huerta de las Veredas de Utrera, se encuentra Estética Natural. Este salón de belleza cuenta con un amplio recorrido en el mundo de la cosmética y el estilismo y cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades y objetivos de cada cliente. Presoterapia, maquillaje, higienes faciales, peelings, extensiones de pestañas, diseño de cejas, depilación....Todo lo que quieras para tu bienestar corporal y facial lo podrás encontrar en Estética Natural. ¡No esperes más para conocer este centro!
Transporte público más cercano:
La Estación de Tren de Utrera se encuentra a 15 minutos andando.
El equipo:
Los profesionales de este centro cuentan con una formación continúa para poder ofrecer una óptima experiencia a sus clientes.
Lo que nos gusta del lugar:
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Bell Rohc en Utrera. ¡Echa un vistazo a su extenso catálogo de servicios y elige los que más te gusten! ¡Te verán y sentirás genial!
El equipo
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
Lo que nos gusta del lugar
Marcas