Hola Guapa es un centro de belleza y estética que se encuentra en la calle Benadalid, 6, Local posterior, entrada por calle fuenjirola nº2 enfrente, en Madrid. Todos los clientes vivirán un momento de relajación y mimo que aliviará sus rutinas diarias gracias a una gran gama de servicios de pestañas y cejas, depilación, tratamientos faciales como la higiene profunda y corporales reductores. Siempre consiguen resultados muy satisfactorios gracias también al uso de productos de marcas de altísima calidad.
Transporte público más cercano:
A unos minutos de la parada de metro Miguel Hernández.
El equipo:
Estos profesionales desarrollan su experiencia como esteticistas en este centro en el que el talento y el trato exquisito son los principales protagonistas.
Lo que nos gusta del lugar:
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Exotica Beauty Nails. En este salón de belleza, ubicado en Madrid, podrás hacerte todo tipo de tratamientos. ¡Echa un vistazo a su extenso catálogo de servicios y elige los que más te gusten! ¡Te verán y sentirás genial!
Transporte público más cercano
Linea 1 de metro Miguel Hernández
A tan solo 9 min a pie de la parada de metro de Alto de Arenal.
El equipo
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
Lo que nos gusta del lugar
Pásate por Dreamy Nails en Madrid. Aquí transforman tus uñas en tu mejor accesorio, con manicuras y pedicuras pensadas para realzar tu estilo y tu personalidad. Elige tus servicios favoritos y disfruta de un resultado elegante, duradero y hecho con mimo.
A 12 min a pie de la parada de metro de Alto del Arenal.
Gracias a sus técnicas profesionales y atención al detalle, vivirás una experiencia única. Cada servicio se realiza con materiales esterilizados y productos de alta calidad, garantizando seguridad, higiene y un acabado perfecto en cada visita.
Kalopsia es un salón de belleza ubicado en Madrid. Este establecimiento se destaca en el sector de la belleza, ofreciendo a los clientes una variedad de servicios que satisfacen todas sus necesidades de cuidado personal.
A 1 minuto a pie de la estación de tren de Vallecas o la parada de metro Sierra de Guadalupe.
El lugar cuenta con un pequeño, pero dedicado equipo de profesionales que se encargan de cuidar a los clientes. Cada miembro del personal se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional, asegurándose de que cada cliente se sienta valorado y bien cuidado durante su visita.
En Fabulosa somos especialistas en uñas con diseño, tanto largas como cortas, adaptándonos a todos los estilos y a lo que cada cliente desea. Realizamos desde nail art elaborado hasta acabados elegantes y personalizados, cuidando cada detalle. Además, contamos con expertos en peluquería, ofreciendo cortes, peinados y tintes profesionales, desde cambios de look hasta mantenimiento del color. Completamos nuestros servicios con tratamientos de piel pensados para cuidar y realzar la belleza natural.
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Blossom Beauty Vallecas. ¡Echa un vistazo a su extenso catálogo de servicios y elige los que más te gusten! ¡Te verán y sentirás genial!
A 5 minnutos a pie de Miguel Hernandez
Cocoscosmetica, en Madrid, es un espacio pensado para quienes valoran la calidad y la atención personalizada. Cada servicio está diseñado para resaltar la belleza natural de cada persona, en un ambiente cómodo, moderno y acogedor. ¡Ven a descubrirlo y déjate cuidar por manos expertas!
A 5 min a pie de la parada de metro de Alto del Arenal.
Detrás de cada servicio hay un equipo de profesionales tituladas, apasionadas por su trabajo y en constante formación. Siempre al tanto de las últimas tendencias y técnicas, se dedican a ofrecer una experiencia de calidad, cercana y personalizada. Su objetivo es claro: que cada persona que entra al salón se sienta escuchada, cuidada y feliz con los resultados.
Marcas