Diseño y tinte de cejas
cerca de Sainz de Baranda, Madrid
Cualquier fecha
Diseño y tinte de cejas
67 centros que ofrecen:

diseño y tinte de cejas cerca de Sainz de Baranda, Madrid

EmeBeauty.es

5,0
60 opiniones
Príncipe de Vergara, Madrid
Ver en el mapa
Diseño y tinte de cejas 40 minutos
25 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

EmeBeauty.es es una cabina de belleza boutique ubicada en pleno corazón de Madrid. Un espacio íntimo, minimalista y cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia aesthetic, tranquila y 100% personalizada.
Aquí, cada detalle importa y cada tratamiento se realiza con una dedicación absoluta.

🌿 Un espacio pequeño, pensado para grandes resultados

Eme Beauty no es un centro estético más; es una cabina exclusiva, donde tu cita es únicamente tuya. Sin ruido. Sin prisas. Sin interrupciones.
La atención es completamente personalizada, creando un ambiente donde la clienta se siente cómoda, escuchada y valorada.

💎 Servicios realizados con precisión profesional

Nos especializamos en tratamientos que realzan tu belleza natural:

Laminado de cejas — diseño preciso y acabado pulido.

Depilación con hilo — definición limpia y delicada.

Limpiezas faciales — piel fresca, luminosa y cuidada al detalle.

Cada servicio se trabaja con técnica, calma y profesionalidad, enfocándonos en resultados impecables y naturales.

⭐ Recomendado por quienes más inspiran

Muchas de nuestras clientas llegan a Eme Beauty por recomendación — incluidas influencers como Fabiana Sevillano, que confían en la calidad, el estilo y el trato que ofrecemos.


Ese boca a boca nos ha convertido en un pequeño secreto bien guardado entre quienes buscan estética cuidada y resultados perfectos.

🌬️ Sensación del espacio

Ambiente: moderno, suave, minimalista
Estilo: aesthetic, limpio y acogedor
Especialización: estética con enfoque en precisión y naturalidad

🚇 Ubicación

A solo 3 minutos a pie del metro Príncipe de Vergara.

Blossom Estética y Uñas Ventas

4,6
608 opiniones
Concepción, Madrid
Ver en el mapa
Microblading pigmentación 3D cejas y labios 30 minutos - 1 hora 20 minutos
desde 80 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0016:00
DomDomingo
10:0014:00

Las uñas y los tratamientos de cabina tienen su propio dress code y los estilistas de Blossom Estética y Uñas, ubicado en Ciudad Lineal, Ventas, Madrid, son los encargados de aplicarlos.

Somos un centro de estetica integral. con esto nos referimos manicuras , pedicuras , micropigmentación , trartamientos corporales, faciales, depilaciones integrales , pestañas, cejas, depilaciones con hilo. trabajamos con aparatologia actual.

Los productos utilizados en este centro. son de muy alta calidad, tanto en uñas como en tratamientos corporales con productos veganos libres de productos nocivos para tus uñas. Y en estetica, trabajamos con grandes marcas ,dedicadas al cuidado especial para tratamientos faciales y corporales.

Las manicuras más elegantes, coloridas y estilosas de la capital madrileña salen de este salón, seguir las tendencias y plasmarlas en tus uñas con los mejores esmaltes es una de las condiciones que tienen para el éxito.

Realzamos tu belleza para cada ocasión y disfruta de los tratamientos estéticos más solicitados con Blossom Estética y Uñas, es hora de brillar. Siempre están a la ultima en la composición de los productos, que no sean perjudiciales para tus uñas y tu cuerpo.

Ademas tienen una gran variedad de tratamientos, como el bronceado de caña de azucar , completamente natural, para que tengas un bronceado todo el año. un tratamiento top.

¡No te lo pienses más y haz tu reservas en Blossom!