Elige entre 75 centros que ofrecen hidratación facial en Madrid

Sabina Depilación con Hilo y Más

4,9
81 opiniones
Rios Rosas, Madrid
Ver en el mapa
Masaje Facial Hidratante 30 minutos
30 €
Quiero saber más
LunLunes
11:0020:30
MarMartes
11:0020:30
MieMiércoles
11:0020:30
JueJueves
11:0020:30
VieViernes
11:0020:30
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado

¿Tienes una cita, un evento o una entrevista de última hora y quieres lucir perfecta? ¡Te ayudamos a encontrar el lugar ideal donde potenciar tus mejores rasgos! Sabina Depilación con Hilo y Más es un centro especializado en técnicas de depilación facial y corporal ubicado en la Calle de Maudes, 2, de Madrid, muy cerca del Parque Santander. Su equipo cuenta con una amplia formación en depilación con hilo y con azúcar, garantizando un resultado profesional. Además, si tu vello no es la parte que quieres tratar, también disponen de otros tratamientos estéticos como manicura, pedicura, tinte de cejas o pestañas y mucho más. ¿A qué esperas para conocer este salón?

Transporte público más cercano:

La parada de metro más cercana es la de Cuatro Caminos, a 2 minutos a pie. También se puede llegar fácilmente con bus, con la parada Cuatro Caminos (Líneas 37) a tan solo 1 minuto.

El equipo:

Un equipo profesional cualificado con una extensa formación y experiencia en el sector que te va a proporcionar los mejores resultados.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Relajado, moderno y profesional.
  • Se especializa en: Manicuras y pedicuras, y tratamientos faciales.
  • Marcas y productos utilizados: Orly y Seena Owell.

Lara Gómez

5,0
155 opiniones
Guindalera, Madrid
Ver en el mapa
Tratamiento Facial Hidratante1 hora
70 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Lara Gómez es un centro de peluquería y estética, ubicado en la calle del Pilar de Zaragoza, 51, en el barrio madrileño de La Guindalera, cerca del metro de Diego de León. Descubrirás que este salón cuenta con unos espacios amplios y luminosos, haciéndote sentir en las mejores manos desde el primer momento. Los profesionales de este centro cuentan con una trayectoria impresionante en el sector de la peluquería y la estética, estando siempre al día de las nuevas tendencias y novedades.

Transporte público más cercano:

A tres calles de la parada de metro de Diego de León, conexión con las líneas 4, 5 y 6.

El equipo:

Empleados competentes y profesionales que están en constante formación para ofrecer siempre una experiencia única y con los mejores resultados.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Moderno y elegante en el que sentirse en las mejores manos.
  • Se especializa en: balayage y babylights, además de colores fantasía. También son expertos en alisados y tratamientos de reconstrucción del cabello. En cuanto a la parte estética, se especializan en tratamientos faciales y corporales, maderoterapia, higiene facial, masajes linfáticos, radiofrecuencia facial y corporal, entre otros muchos más.
  • Marcas y productos utilizados: Elumen, Hairdreams, ALQVIMIA, Babor, Natura Bissé, OPI, Shu Uemura, GHD, Kérastase, Alfaparf Milano Professional.