Golden Hair Peluquería es un salón de belleza y estilismo ubicado en Madrid. Tanto si buscas un cambio de imagen, como si quieres un corte de puntas o un retoque de color, este puede ser tu nuevo lugar de confianza. Ven a descubrir su amplia gama de tratamientos para el cuidado capilar. ¡Te esperan!
Transporte público más cercano
A 1 minuto a pie de la parada de metro Goya o Príncipe de Vergara.
El equipo
El lugar cuenta con un pequeño, pero dedicado equipo de profesionales que se encargan de cuidar a los clientes. Cada miembro del personal se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional, asegurándose de que cada cliente se sienta valorado y bien cuidado durante su visita.
Lo que nos gusta del lugar
El salón de belleza D'Essential Beauty se encuentra ubicado en pleno barrio de Goya, exactamente en la Calle Duque de Sesto, 3, en Madrid. Su local decorado al detalle, de forma diáfana, con gusto y cuidado, no deja a ningún cliente indiferente. El cliente podrá sentarse en sus coloridos y cómodos sofás, mientras sus profesionales se encargan de las manicuras y pedicuras, o podrá ir a una de sus impecables cabinas, para dejarse mimar o conseguir un microblading perfecto, una de las especialidades de las impresionantes profesionales que trabajan en D'Essential. Con varios años de experiencia en el sector, son conocidas gracias a su trato paciente, cercano y personalizado, demostrando así el amor que tienen por la estética y la belleza. La utilización de grandes productos de marcas como Elleebana Direct o Casmara, hacen que el resultado sea impecable, de principio a fin.
Estética Paloma Molero es un centro estético situado en el corazón de Madrid. Con una ubicación privilegiada, este espacio cuenta con una amplia gama de servicios para cuidar tu imagen.
Transporte público
La parada de metro Antón Martín se encuentra a tan sólo 2 minutos a pie del centro.
El centro cuenta con un pequeño equipo de profesionales dedicados a cuidar de sus clientes. Este equipo de expertos se esfuerza por proporcionar a cada cliente un servicio personalizado y atento, asegurándose de que cada visita sea una experiencia agradable y satisfactoria.
Centro de Medicina Estética y Medicina Regenerativa.
Inscripto en el registro de sanidad con el numero: CS21292
A 2 minutos a pie de la parada de metro Lista. A 50 metros de la parada de metro Nuñez de Balboa.
Dr Miguel Ángel Carballo
Javier Madera
Alicia Sánchez de Toro
¿Estás buscando un centro en el que poder hacerte tratamientos faciales y corporales? Hera Beauty Estética lleva muchos años ofreciendo lo último en servicios de estética con un objetivo claro: darte lo mejor y potenciar tu belleza. Tanto si necesitas un tratamiento para el cuerpo o un facial para hidratar tu piel, ¡en Hera Beauty Estética seguro que lo encuentras! Están situados en Atocha, Madrid.
Transporte público más cercano: Cercano a parada de metro de Estación Del Arte.
El equipo: Déjate deleitar por los profesionales de este centro y disfruta de sus manos llenas de experiencia.
Lo que nos gusta del lugar: · Ambiente: Muy profesional, acogedor y elegante. · Se especializa en: Tratamientos corporales y faciales.
En Ysa Stetic cuidamos tu piel y tu cuerpo con tratamientos personalizados en un ambiente tranquilo y elegante. Especialistas en maderoterapia, tratamientos reductores, faciales , masajes relajantes y depilación con cera
Nuestra prioridad es tu bienestar, con resultados visibles, productos de alta calidad y un trato cercano que te hará sentir en las mejores manos.
📍 Calle del Bronce 33, Arganzuela – Madrid. Vive la experiencia en Ysa Stetic
G & G Beauty se localiza en la Calle del Doctor Esquerdo número 91, en el barrio de Estrella, muy cerca del Retiro, en pleno centro de Madrid. Un centro acogedor, con paredes en suaves tonos grises contrastando con toques de violeta y el rosa claro que se aprecia en los elementos decorativos o los adornos florales. Sus profesionales brindan una experiencia personalizada, atenta y con mucho mimo, donde la belleza se convierte en un auténtico ritual de relajación y bienestar para el cliente. Los servicios de G & G abarcan desde manicuras y pedicuras hasta tratamientos faciales y corporales específicos como maderoterapia, presoterapia, drenaje linfático y masajes, que se adaptan a las necesidades del cliente y buscan su completa satisfacción. Para todo lo cual su personal no deja pasar el tiempo sin actualizar sus conocimientos en técnicas y modas, de la mano de los grandes referentes del sector en cada campo. De la mano de marcas tan reputadas como Klapp, Massada, OPI, Natura Bisse o Frehouse, aportan el acabado que estos profesionales están buscando.
En el céntrico barrio de Sol, en Madrid, te encontrarás con SanYDar, un majestuoso centro estético que ofrece un equilibrio perfecto entre estética, aparatología y bienestar. Este santuario dedicado a la belleza cuenta con un equipo de expertos que te asesorará mediante un trato cercano y totalmente personalizado. Podrás disfrutar de un amplio abanico de exquisitos tratamientos: desde presoterapia, cavitación, hasta plataformas vibratorias, radiofrecuencia o electroestimulación. En resumen, el centro ha sido capaz de reunir los tratamientos clave para hacerte brillar con luz propia. Si decides visitar SanYDar no podrás dejar de sonreír de satisfacción al contemplar tu reflejo en cualquier espejo. ¿Todavía te lo estás pensando?
MS Estética Quiropráctico es un centro de masajes y bienestar situado en Madrid. Este espacio es un refugio de tranquilidad en medio de la bulliciosa ciudad, donde los clientes pueden venir a relajarse y cuidar de su salud y bienestar.
Transporte público más cercano:
El centro se encuentra a tan sólo 2 minutos a pie de la parada de metro Colón.
El equipo:
MS Estética Quiropráctico cuenta con un pequeño equipo de profesionales que se dedican a cuidar de sus clientes. Este dedicado equipo se esfuerza por proporcionar un servicio excepcional, asegurándose de que cada cliente se sienta cómodo y bien cuidado durante su visita.
Lo que nos gusta del lugar:
Mírame Lashes & Brows es un salón de belleza que se encuentra en el barrio Justicia de Madrid, entre las estaciones de Chueca y Recoletos. Se trata de un centro que propone todo tipo de tratamientos a medida para potenciar el poder de tu mirada. Para conseguirlo, cuentan con servicios de extensiones de pestañas, diseños espectaculares de cejas, así como unas fantásticas permanentes de pestañas. Es muy fácil, simplemente reserva el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades y déjate llevar de la mano de los profesionales de Mírame Lashes & Brows. Deja que tus ojos hagan el resto.
Indira Rojas Estética integral es un centro de estética ubicado en Madrid. Aquí podrás escoger entre numerosas opciones de tratamientos faciales y corporales, además de manicuras y depilación.
A dos minutos a pie de la estación de metro de Nueva Numancia.
El centro cuenta con un pequeño equipo profesional que cuenta con años de experiencia en el sector. Cada uno de ellos se encargará de ayudarte a encontrar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.
Clínica Santo Domingo By Anna Valoy es un centro de estética ubicado en Madrid. ¿Te gustaría un día de relajación y autocuidado? ¿Estás buscando un centro de confianza? ¡Ya puedes detener la búsqueda! La clínica Santo Domingo By Anna Valoy cuenta con un extenso catálogo de servicios estéticos. Encontrarás depilación láser, tratamientos faciales y más. ¡Reserva una cita!
A un minuto andando de la estación de metro Legazpi.
Quedarás bajo la atención y cuidado de profesionales que gozan de habilidades y años de experiencia. Su trayectoria, conocimientos, atención al detalle, combinados con los productos de primera, logran la satisfacción de sus clientes.
Maison de Pilar es una boutique de estética exclusiva situada en la calle Jorge Juan, en pleno corazón de Madrid. Un espacio elegante, cálido y acogedor, donde el lujo se siente en cada detalle y el bienestar es la verdadera prioridad.
Nuestro equipo combina profesionalidad, experiencia y un trato totalmente personalizado para ofrecer resultados visibles desde la primera sesión.
Disfruta de una amplia gama de servicios: manicuras y pedicuras de precisión, tratamientos faciales personalizados y presoterapia para realzar tu belleza natural desde el interior.
En Maison de Pilar , creemos en un lujo accesible, natural y cercano, un lugar donde cuidarte se convierte en un auténtico ritual de belleza y equilibrio.
¿Evadirte del estrés y olvidarte de las tensiones del día a día? ¡Claro que sí! En Beatriz Ayllón te ofrecen una amplia gana de terapias naturales destinadas a mejorar tu bienestar e incrementar la relajación que tu cuerpo necesita. El barrio de Ibiza en Madrid cobra vida con el nombre de Beatriz Ayllón, un salón de belleza especializado en tratamientos faciales, corporales y masajes.
Transporte público más cercano: Situado muy cerca del Parque del Retiro, puedes llegar en metro hasta las paradas de Ibiza o Príncipe de Vergara.
El equipo: Confía en las manos profesionales de Beatriz Ayllón y disfruta de tecnología y evolución estética en estado puro.
Lo que nos gusta del lugar: · Ambiente: Muy profesional, te harán sentir bien desde el primer minuto. · Se especializa en: Tratamientos faciales, corporales, manicuras, pedicuras o depilaciones y masajes. · Marcas y productos utilizados: Germaine de Capuccini.
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Beauty Maison. En este centro de belleza, ubicado en Madrid, podrás hacerte todo tipo de tratamientos: pestañas, manicuras, pedicuras, depilación, entre otros. ¿A qué esperas? ¡Empieza a brillar como una estrella en Beauty Maison!
A tan solo 4 minutos a pie de la estación de metro de Velázquez.
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de un momento único en un auténtico oasis de la belleza.
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Head Spa Masajes Madrid en Madrid. ¡Echa un vistazo a su extenso catálogo de servicios y elige los que más te gusten! ¡Te verán y sentirás genial!
A 5 min de la parada de metro de Pacífico
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
Anuenue SaLuz y Belleza es un salón de belleza, bienestar y masaje ubicado en el madrileño barrio de Carabanchel, en la zona Madrid-Río. Este centro está especializado en estética ecológica y sus profesionales, altamente cualificados, te asesorarán de acuerdo a tus necesidades. Entre sus servicios más frecuentes se encuentran la fotodepilación y el masaje terapéutico. Además se ofrece un descuento del 20% en el parking concertado (entrada por calle Esteban Arteaga) para todos los clientes.
Bbeauty Madrid se encuentra en la Calle Ayala, 89, 1ºA y están especializados en tratamientos de rejuvenecimiento facial, tratamientos corporales y asesoramiento personalizado.
¿Quieres darle a tu rostro el toque de luz que tanto echas de menos? ¿Has probado algún tratamiento facial alguna vez? ¡Pues ya va siendo hora! En Bbeauty Madrid te ofrecen tratamientos faciales, tratamientos para el contorno de ojos, para el acné, oxigenoterapias, radiofrecuencias... ¿Qué te apetece? ¿
Descubre Bbeauty Madrid, el centro ideal para desconectar y salir con una imagen renovada.
En la calle de Valderribas, 47, en el barrio madrileño de Pacífico, podrás encontrar un oasis donde descansar y desconectar del ajetreo de la capital. Te hablamos de Ioana Rocas Aesthetic Studio, un salón que cuenta con una maravillosa atmósfera para el descanso. El equipo de trabajadores de este centro, uno de los pilares básicos de su éxito, conoce todas las tendencias en cuidados de la imagen, por lo que te darán un asesoramiento personalizado usando productos de las mejores marcas del mercado.
A tres calles de la parada de metro Pacífico, líneas 1 y 6.
El equipo de este salón están en constante formación y aprendizaje para poder ofrecer siempre las últimas novedades y tendencias en tratamientos. Gracias a su dilatada experiencia en el sector pueden ofrecerte siempre un asesoramiento personalizado con los mejores resultados.
Maryfelix Garzón Centro de Estética y Bienestar está situado en la zona de Goya, Barrio de Salamanca, Madrid.
Se trata de un centro especializado en tratamientos faciales y corporales.
¡Ya va siendo hora de darte un capricho para resaltar tu belleza! ¿No crees? ¿Qué tal un microblading, unas extensiones de pestañas o un tratamiento facial? En Maryfelix Garzón Centro de Estética y Bienestar todos sus planes se aplican a tu medida tras un diagnóstico especializado, abordando distintas necesidades y basándose en el cuidado de la piel y en el fortalecimiento de las fibras colágenas. Todo ello con los últimos procedimientos en rejuvenecimiento y revitalización con soporte nutricional reparador, dando como resultado una piel luminosa, tersa y con juventud más prolongada.
¿Te lo vas a perder? ¡Haz hueco y reserva en Maryfelix Garzón Centro de Estética y Bienestar!
Marcas