Manicura
cerca de El Corte Inglés Plaça Catalunya, Barcelona
Cualquier fecha
Manicura

Elige entre 8 centros que ofrecen manicuras cerca de El Corte Inglés Plaça Catalunya, Barcelona

EMME Beauty & Co

5,0
1 opinión
Dreta de l'Eixample, Barcelona
Mostrar en el mapa
Manicura1 hora
25 €
Manicura básica1 hora 30 minutos
30 €
Quiero saber más
LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
09:0015:30
DomDomingo
Cerrado

EMME Beauty & Co es un centro ubicado en pleno de centro de Barcelona, exactamente en la Ronda de la Universitat, 7, entresuelo 1. Un espacio diseñado y adaptado para ofrecerte las mejores manicuras de la ciudad a precios atractivos. Utilizando los mejores productos del mercado, verás los cambios en tus uñas desde el primer segundo y saldrás enamorada de tus manos o tus pies. No dudes en reservar en EMME Beaty & Co. para darle a tus manos y pies el cuidado que se merecen. 

Transporte público más cercano:

Cualquiera de los autobuses que pasen por el centro de Barcelona te dejarán a escasos metros del salón, si no la línea de metro roja, L1, en la parada Universitat te deja a 3 min a pie.

El equipo:

En el salón serás atendida por Yoselin, Ivanna o Emyl, con una amplia experiencia en el sector de la belleza, especialmente en el cuidado de manos. No podrás dejar de venir al centro gracias al trato recibido y a los maravillosos diseños de uñas que sus tres profesionales hacen.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: en un ambiente amplio y con colores claros, te sentirás como en aquellas vacaciones mediterráneas que tanto te gustaron mientras te haces las uñas.
  • Se especializa en: manicuras, pedicuras y masajes.