Elige entre 7 centros que ofrecen manicuras en Pueblo Nuevo, Madrid

El Árbol de La Belleza

4,7
380 opiniones
Pueblo Nuevo, Madrid
Mostrar en el mapa
Mujer - Manicuras 30 minutos - 45 minutos
desde 11 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

El Árbol de La Belleza es un salón de belleza y estética que se encuentra en Ciudad Lineal, Madrid, muy cerca de la estación Ascao. Con un estilo nórdico y muy logrado, este centro busca la relajación en una atmósfera cuidada en la que te pondrán a punto con los tratamientos más modernos. Tratamientos faciales, corporales y masajes, en él encontrarás las últimas tendencias estéticas, con servicios de manicuras, pedicuras, depilaciones, maquillajes y extensiones de pestañas. Su filosofía está basada en la combinación de la belleza natural con la aparatología más precisa. Simplemente reserva el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades y déjate llevar por este paraíso de lo estético. Si vienes en coche puedes contar con el parking de pago del centro comercial Plaza Norte.

Trabajan con las medidas higiénico-sanitarias para la salud de todos.
Protocolo cuando entra el cliente:

  • Toma de temperatura, desinfección de manos y pies (suela, calzado).
  • Las esteticistas trabajan con máscaras y mascarillas, guantes, todo desechable (de un solo uso) y desinfección de todo para la seguridad y tranquilidad de todos.
  • Estamos abiertos con el horario de siempre y con petición de cita.

Centro de Estética V&V

5,0
2 opiniones
Pueblo Nuevo, Madrid
Mostrar en el mapa
1 Uña Acrílica1 hora 15 minutos
5 €
Quiero saber más
LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

En la Calle de Vital Aza, 49, del barrio madrileño de Ciudad Lineal, encontrarás el salón Centro de Estética V&V, el lugar indicado si lo que buscas es darte un cambio de imagen con el que sorprender a tus familiares y amigos. Todos los clientes de este centro descubren a su llegada un espacio acogedor, dividido en varias zonas y con un mobiliario de tonos blancos y suelos de madera que recrean un ambiente perfecto para relajarse y desconectar del acelerado ritmo de vida de la capital. Este salón también es conocido en su barrio por sus empleados, quienes te ofrecerán un trato cordial y asesoramiento personalizado para que encuentres el tratamiento que mejor cumpla con tus necesidades. Desde servicios de depilación, manicura y pedicuras, hasta tratamientos faciales y lifting de pestañas, Centro de Estética V&V es capaz de cumplir hasta con las peticiones más exigentes.

Transporte público más cercano:

Entre las paradas de metro de Pueblo Nuevo y Ascao.

El equipo:

Un equipo profesional que destaca por su dedicación y el buen trato a sus clientes, además de su experiencia en el sector estético y su fantástica formación.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Familiar y un trato acogedor.
  • Se especializa en: Manicuras, pedicuras, uñas acrílicas y tratamientos faciales.
  • Marcas y productos utilizados: OPI, Masglo, IBD Gel