Style Beauty 26 es un centro de estética que se ubica en la calle Emperatriz Eugenia, 26, en Granada, cerca del Real Monasterio de San Jerónimo y de la estación de metro de Méndez Núñez. Si te encuentras en esta bella ciudad y buscas a los mejores profesionales en tratamientos estéticos, maquillajes y servicios de manicurar o pedicuras, ¡Style Beauty 26 es tu sitio!
Transporte público más cercano:
Parada de metro de Méndez Núñez.
El equipo:
Un equipo de profesionales con una larga trayectoria y formación, que harán que los clientes se sientan en las mejores manos desde el primer momento.
Lo que nos gusta del lugar:
En Granada te está esperando Bukury, un espacio moderno y acogedor donde un equipo profesional cargado de experiencia te ofrece microblading, presoterapia, pedicura semipermanente y muchos servicios más.
Parada de autobús Recogidas.
Estefanía y su equipo te atenderán con el trato cercano que necesites y respetarán tu intimidad y necesidades.
El bonito centro de Estefanía Lastra está ubicado en la ciudad de Granada.
Transporte público más cercano: Delante del salón encuentras la parada de autobús de Torre de Comares 8.
El equipo: Con un trato familiar y cercano, este equipo de estilistas profesionales ofrece el mejor de los servicios por lo cual es muy valorado.
Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Luminoso, amplio, moderno. Se especializa en: Tratamientos capilares, recogidos y coloraciones. Marcas y productos utilizados: Kemon, Revlon.
¿Necesitas mimarte y cuidarte? ¡No esperes más! Pásate por Beauty Lab by Fernández y disfruta de tu momento beauty. Ubicado cerca del Parque Infantil Violón y la Ermita de San Sebastián de Granada, en la calle Ribera del Violón, 4, será tu nuevo lugar de confianza donde podrás hacerte manicuras, tratamientos faciales, depilación, lifting de pestañas, masajes y mucho más
La parada de metro de Alcázar Genil está a 2 minutos caminando.
Te sentirás en un auténtico oasis del bienestar y en las mejores manos desde el primer momento.