Diego Villar Micropigmentaciones es una clínica médico-estética situada en Balance Medical Center, en el carrer de Mallorca, 504 de Barcelona. Especializada en micropigmentación y microblading de cejas, ofrece micropigmentación para ojos, labios, piel y capilar. Además, brindan asesoramiento para asegurar que encuentres el tratamiento que mejor se adapte a tus características y necesidades.
Transporte público más cercano:
A 3 minutos andando de la estación de metro Encants.
El equipo:
Diego es el profesional responsable del área de micropigmentación del centro médico y cuenta con años de experiencia en el sector.
Lo que nos gusta del lugar:
¿Necesitas darte un capricho? Centro de Estética Jay es un salón de belleza ubicado en Carrer de Puigcerdà, 277, Barcelona, cerca de la Plaça de l'Aigua de Barcelona. Cuentan con una gran variedad de servicios de belleza facial, destacando las extensiones de pestañas, y también con un gran abanico de servicios de manicura y pedicura. ¡No esperes más!
A 3 min a pie de la parada de metro Sant Martí - L2.
Su equipo profesional está en formación continua para poder ofrecer las últimas tendencias, técnicas y estilismos del momento. Además, su increíble atención por el detalle es clave para ofrecer servicios de precisión como la manicura o el Nail Art.