Elige entre 68 centros que ofrecen maquillaje semipermanente en Madrid

Menta Beauty Place Ibiza

4,9
14 opiniones
Ibiza, Madrid
Mostrar en el mapa
Horas especiales
Bomba de Nutrición1 hora
desde 68 €
Ahorro de hasta un 15%
Quiero saber más
LunLunes
09:0021:00
MarMartes
09:0021:00
MieMiércoles
09:0021:00
JueJueves
09:0021:00
VieViernes
09:0021:00
SabSábado
09:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Justo al lado del famoso parque madrileño de El Retiro, encontrarás uno de los mejores centros de peluquería de toda la ciudad. Te hablamos de Menta Beauty Place Ibiza, un salón que se encuentra en la calle de Ibiza, 4, y cuenta con los mejores profesionales en servicios de peluquería, coloraciones, mechas, entre muchos otros más. A tu llegada, descubrirás que este salón cuenta con un relajado ambiente, ideal para desconectar del ritmo de vida de la ciudad. Además, sus profesionales te atenderán con una profesionalidad envidiable y te sugerirán las mejores técnicas y servicios para cumplir tus deseos y conseguir siempre los mejores resultados. Así que ves que tu pelo está falto de vida y necesita un cambio, ¡Menta Beauty Place Ibiza conseguirá unos resultados magníficos!

Transporte público más cercano:

Al lado de la parada de Metro Ibiza, línea 9.

El equipo:

Equipo profesional muy competente que está en constante formación y aprendizaje para ofrecerte siempre los servicios más novedosos y con mejores resultados.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Acogedor y agradable, con decoraciones modernas y coloridas.
  • Se especializa en: Cortes de pelo, estilismos, servicios de coloración y mechas.
  • Marcas y productos utilizados: Redken, Kérastase y Menta Beauty.

Menta Beauty Place Eloy Gonzalo

4,8
319 opiniones
Trafalgar, Madrid
Mostrar en el mapa
Bomba de Nutrición1 hora 15 minutos
80 €
Quiero saber más
LunLunes
09:0021:00
MarMartes
09:0021:00
MieMiércoles
09:0021:00
JueJueves
09:0021:00
VieViernes
09:0021:00
SabSábado
09:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Menta Beauty Place Eloy Gonzalo está situado en el popular barrio madrileño de Chamberí. Concretamente, en la calle Eloy Gonzalo Nº 7. Este centro, al igual que todos los salones de la familia “Menta Beauty Place”, destaca notablemente por su estética muy cuidada. En él, se pueden encontrar amplios y luminosos espacios, un moderno mobiliario con toques de madera y tonalidades blancas, elementos vegetales que ofrecen frescor y vitalidad, cómodos sillones, espejos que aportan profundidad y un suelo de parquet que convierte a este salón en un lugar muy acogedor. Disponen de una avanzada aparatología para realizar servicios de peluquería y estética y cuentan con un equipo de cualificados estilistas, que se adaptan a cada persona para aportar la mejor solución a cualquier necesidad. Son referentes en el sector por sus tratamientos capilares de Olaplex, Brushing Plus, SDQ Gloss, por sus especiales peinados o por sus avanzados tratamientos corporales como el de barros botánicos. Además, ofrecen servicios de corte de cabello y arreglo de barba para hombre. El éxito en el resultado de cada uno de sus trabajos está garantizado por el empleo de marcas de gran calidad como Redken, L´Oreal Professionnel o Kerastase.