Elige entre 8 centros que ofrecen masaje a cuatro manos en Madrid

Iralaultima’s Beauty

4,9
279 opiniones
Castellana, Madrid
Ver en el mapa
Masaje a Cuatro Manos 90 min1 hora 30 minutos
185 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
Cerrado

Iralaultima's Beauty es un centro de belleza integral, ubicado en la calle de Padilla, 5, portal 5 - 3 izquierda, de Madrid, a escasos metros de las embajadas de Italia y Estados Unidos. En este salón podrás encontrar un nuevo lugar de referencia donde cuidar de tu rostro y silueta, optimizando tu tiempo y disfrutando de una amplia variedad de servicios que escoger. Iralaultima's Beauty se especializa en tratamientos capilares, faciales y corporales, utilizando tecnología punta en alta cosmética natural y líneas veganas para tu rostro, cuero cabelludo y cabello. ¿Todavía no has reservado tu cita? Ven a conocerles y déjate consentir y mimar en un ambiente relajante, íntimo y con atención personalizada. Su equipo profesional te espera para ayudarte a encontrar el tratamiento que mejor se adapte a ti.

Transporte público más cercano:

Las paradas de metro Núñez de Balboa o Ruben Darío se encuentran a 5 minutos andando. También se puede llegar fácilmente en coche, teniendo dos parkings a pocos metros de distancia: Parking Serrano, con la entrada en C/. Juan Bravo con Claudio Cuello; o bien Parking Velázquez, con la entrada entre C/. Padilla y Juan Bravo (referencia: Iglesia Doce Apóstoles)

El equipo:

El equipo de estilistas y esteticistas de Iralaultima's Beauty será el encargado de dar vida a todos sus tratamientos. Su experiencia y formación así se lo permite, ofreciendo una amplia trayectoria profesional en el mundo de la belleza y el bienestar. El personal se desenvuelve perfectamente para atender a sus visitantes tanto en castellano como en inglés.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Único, elegante, confortable, clásico, tranquilo.
  • Se especializa en: Tratamientos capilares, faciales y corporales.
  • Marcas y productos utilizados: Aveda, Casmara, OPI.