Sely Beauty Concept Las Tablas es un centro situado en Madrid, concretamente en el Paseo Tierra de Melide, 38. El centro tiene como objetivo cuidar de la belleza de sus clientes y hacer que se sientan bien con su aspecto. Con unas paredes de papel pintado que acompaña de manera elegante los sofás verdes y el resto de la decoración, el centro presume de una atmósfera especialmente acogedora y luminosa. El equipo transmite profesionalidad y experiencia, ya que cuenta con formaciones continuas y está al día sobre las tendencias del sector. Ya sea para una pedicura permanente, una manicura clásica, una depilación con hilo o un tratamiento corporal, todos los servicios son efectuados con aparatología de última generación. Además, para garantizar calidad, el centro trabaja con marcas reconocidas como Montibello y OPI.
Sapphira Privé La Moraleja es un reconocido centro de estética y depilación situado en Alcobendas. Este lugar se ha ganado una reputación por su excelente servicio y dedicación a sus clientes.
Transporte público más cercano:
El centro se encuentra a tan solo 7 minutos a pie de la estación de Marqués de la Valdavia.
El equipo:
El centro cuenta con un pequeño equipo de profesionales que se dedican a cuidar de sus clientes. El personal es amable y está altamente calificado, siempre listo para atender las necesidades de los clientes y ofrecerles la mejor experiencia posible.
Lo que nos gusta del lugar:
El Centro de estética Jade es un centro de belleza que se encuentra ubicado en la Avenida de Guadarrama número 4, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Un lugar coqueto, a pie de calle, en el que los clientes se sentirán en las mejores manos. Con decoración alegre en tonos agua y blancos, dando un toque de modernidad al local. Especialistas en todo tipo de tratamientos con aparatología, servicios tanto faciales como corporales, y con una atención personalizada y cercana, que las ha hecho conocidas en la zona. Además. solo trabajan con las mejores marcas del mercado como Germaine de Capuccini, Ella Baché.