Si necesitas una buena dosis de bienestar, no dudes en pasarte por The Bumblebee, el centro perfecto para cuidarte y mimarte. Ubicado en Renedo de Piélagos, en la Av. Luis de la Concha, 32, es el sitio ideal para hacerte cualquier tipo de tratamiento: manicura, pedicura, cejas, depilación y mucho más.
Transporte público más cercano:
A unos pocos minutos de la estación de tren de Renedo.
El equipo:
Especializado en estética, te sentirás en las mejores manos. Solo tendrás que dejarte llevar y disfrutar de tu momento beauty.
Lo que nos gusta del lugar:
¿Te apetece renovar la manicura y pedicura? Entonces echa un vistazo a la carta de servicios de Uñas Con Amor. Se trata de un prestigioso centro de estética ubicado en el corazón de Torrelavega. Se destaca por la excelencia en los servicios de manicura, pedicuras y masajes.
Transporte público más cercano
A dos minutos andando de la parada de autobús C.S. Dobra.
El equipo
El equipo de Uñas con Amor está formado por profesionales que zona de años de experiencia y muchos conocimientos en el sector. Son reconocidos por su dedicación a brindar un servicio excepcional y su compromiso con la satisfacción del cliente.
Lo que nos gusta del lugar
Shair Company Santander es un centro de estética y peluquería ubicado en la calle Francisco de Quevedo 2, en Santander, muy cerca de la estación de tren y del puerto. El salón tiene un espacio amplio, moderno y acogedor donde el cliente se sentirá en las mejores manos desde el primer momento. Los profesionales cuentan con una larga experiencia y formación haciendo que estén al día de las últimas tendencias y novedades del sector. En Shair tienen como objetivo principal que el usuario sea testigo de su propia evolución, haciendo que sus necesidades estén cubiertas con garantía y profesionalidad. En su catálogo tienen cortes de pelo, mechas, depilación con cera, tintes, peinados, maquillajes para novias, tratamientos capilares y faciales, diseño de cejas, tinte de pestañas, microblading, entre otros. Para garantizar una mayor calidad trabajan con Wella, una de las marcas más reconocidas en el sector de la peluquería.