En el madrileño distrito de la Hortaleza se encuentra Nieves Arnaiz Centro Médico, concretamente en Avenida del Camino de Santiago, 33. Nace gracias a la pasión por la belleza, bienestar y cuidado personal. Con el paso de los años y gracias a la fiabilidad y éxito de sus tratamientos, Nieves Arnaiz se ha convertido en un centro de referencia para el sector, especializándose en tratamientos reafirmantes postparto, soluciones efectivas contra el acné, tratamientos anticelulíticos con aparatología de vanguardia como el rollaction, y rejuvenecedores a base de hilos PDO, ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica. Nieves Arnaiz Centro Médico es el lugar indicado al que acudir para potenciar la belleza natural y disfrutar durante el proceso gracias al personal altamente cualificado y experimentado.
Bodymassage Las Tablas es un centro de belleza y estética situado en la Calle Viloria de La Rioja, número 25, en Madrid. El moderno salón está decorado con un precioso parquet marrón claro y unas largas paredes blancas que proporcionan profundidad. Está compuesto por alguna cabina donde se realizan algunos de los servicios donde el cliente se sentirá arropado y confiado, además de relajado por su detallada decoración. El equipo profesional está especializado en diferentes técnicas de manicuras y pedicuras, depilación con cera, pero también diferentes tipos de masajes como de reflexología o descontracturantes, tratamientos anticelulíticos y reductores, o exfoliaciones, entre muchos otros. Para asegurar la máxima calidad, se aseguran que los productos sean de las mejores marcas como OPI, Masglo o Alqvimia.
Body Massage San Sebastián by José Sanz es un centro estético de belleza integral que se encuentra en la Avenida Tenerife, número 23, en Madrid. Dispone de una luminosa y relajada decoración con un bonito papel de pared en la entrada junto con unos sillones blancos que dan la bienvenida. Cuentan además con unas cabinas en donde destaca también el blanco pero con unos detalles de tonos naturales. Está compuesto por un magnífico equipo profesional muy preparado en una gran variedad de técnicas y tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales, servicios de depilación y fotodepilación, además de maquillaje de novias, manicuras y pedicuras, tratamiento de pestañas, entre muchos otros. Queriendo siempre ofrecer la calidad más alta a cada uno de los clientes, disponen de productos de las mejores marcas del mercado como Germaine de Capuccini, CND Shellac o Masglo, entre otros.
Peluquería Orgánica y Estética Vera Rocha, en Alcobendas, es un espacio dedicado al cuidado integral del cabello y la piel, apostando por productos naturales y tratamientos respetuosos tanto con la salud como con el medio ambiente. Su filosofía combina belleza, bienestar y sostenibilidad en cada servicio.
Transporte público más cercano
A 1 min a pie de la parada de bus de Marqués Valdavia-Av.España.
El equipo
Un equipo de profesionales especializados en técnicas de peluquería y estética natural, que ofrece asesoramiento personalizado para adaptar cada tratamiento a las necesidades específicas de cada cliente.
Lo que nos gusta del lugar
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Peluquería y Estética Vicky Look en San Sebastián de los Reyes. Si llevas tiempo deseando un cambio, Peluquería y Estética Vicky Look es el lugar que estás buscando. Lánzate de una vez hacia ese look de ensueño, no te arrepentirás.
A 5 min a pie de la parada de bus de PºEuropa-Leopoldo Gimeno.
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
Marcas