Masaje descontracturante
cerca de Estación de Málaga María Zambrano, Málaga
Cualquier fecha
Masaje descontracturante

Elige entre 10 centros que ofrecen masajes descontracturantes cerca de Estación de Málaga María Zambrano, Málaga

La Bodega del Masaje Málaga

4,6
9 opiniones
Centro Histórico, Málaga
Ver en el mapa
Masaje descontracturante 30 minutos - 1 hora 30 minutos
desde 35 €
Quiero saber más
LunLunes
Cerrado
MarMartes
12:0021:00
MieMiércoles
12:0021:00
JueJueves
12:0021:00
VieViernes
12:0021:00
SabSábado
12:0021:00
DomDomingo
12:0021:00

Bienvenidos a La bodega del Masaje

Sumérgete en una experiencia única de relajación y placer en La Bodega del Masaje - Wellness '& Wine , un espacio donde el bienestar y el vino se fusionan para ofrecerte momentos inolvidables de descanso y disfrute.

Nuestros Servicios

🍷 Masajes exclusivos: Disfruta de una amplia gama de masajes terapéuticos y relajantes, diseñados para liberar el estrés y revitalizar tu cuerpo y mente.

🍇 Vinoterapia: Aprovecha las propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras del vino con nuestros tratamientos corporales y faciales a base de extractos de uva y productos vinícolas.

🍾 Tienda de vinos y productos gourmet: Descubre una cuidada selección de vinos y productos de Málaga, perfectos para disfrutar en casa o para regalar a alguien especial.

📚 Workshops & Experiencias: Aprende y disfruta con nuestros talleres exclusivos, donde exploramos los beneficios del vino y el bienestar a través de catas, maridajes y sesiones de autocuidado.

Déjate llevar por los aromas, texturas y sensaciones que solo Wellness & Wine puede ofrecerte.

📍 Visítanos y vive una experiencia sensorial única.

Reserva tu momento de bienestar hoy mismo.