Mi nombre es Giuliana y toda mi vida he conectado con el lenguaje del cuerpo: gran parte de ella a través del arte de la corporalidad, el movimiento y el autoconocimiento, y luego sumé una dirección terapéutica. Me considero una apasionada con verdadera vocación de servicio en las terapias corporales: me nutro en ese maravilloso intercambio de dar y recibir. Y eso devino en la creación de un método propio: Masaje Awën, que combina técnicas y secuencias de Masaje Californiano, Quiromasaje, Thai, Osteopatía y otros recursos somáticos. Con movimientos envolventes, estiramientos, alineación óseo-muscular, hamacados armónicos, amasamientos y punciones en puntos de dolor, ayuda a reorganizar cuerpo, mente y emociones con-tacto respetuoso y corazón.
Más allá de la acción terapéutica sobre el cuerpo físico, la invitación es a dejarse cuidar y sostener, a través de un contacto con consciencia y presencia, atento a abrazar toda fragilidad o resistencia que pueda aparecer.
La experiencia en consulta me ha mostrado una y otra vez que el cuerpo sabe… que apenas se le ofrece un espacio seguro y una presencia real, confía y responde.
🤍 Masaje Awën no es solo un masaje.
Es una posibilidad maravillosa de habitarte desde el disfrute, el descanso y la relajación.
También una oportunidad para conocerte mejor, dándote el momento para escuchar tus necesidades más profundas.
Re-conectar con tu respiración, tu pulso, tu sensibilidad, tus sensaciones corporales… y volver a ti.
Si sientes el llamado, te veo en la camilla 🙏🏽
También atiendo en zona Cambrils Playa y Barcelona.