Elige entre 18 centros que ofrecen radiofrecuencia corporal cerca de Tirso de Molina, Madrid

Estética Bio Tecnológica Avanzada Ania Iglesias

5,0
87 opiniones
Paseo del General Martínez Campos, Madrid
Ver en el mapa
Horas especiales y de último minuto
Radiofrecuencia INDIBA corporal y presoterapia piernas especial celulitis 40 minutos - 50 minutos
desde 32 €
Ahorro de hasta un 20%
Quiero saber más
LunLunes
09:3020:30
MarMartes
09:3020:30
MieMiércoles
09:3020:30
JueJueves
09:3020:30
VieViernes
09:3017:30
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Ubicado en Madrid, zona Chamberi. Expertos en tratamientos RADIOFRECUENCIA INDIBA facial y corporal, contando además con protocolos personalizados más avanzados y eficaces de la mano de profesionales altamente cualificados.

Basamos nuestros tratamientos en la evidencia científica por eso cada tratamiento es único, y lo personalizan para ti, desde crear tu protocolo tecnológico, hasta los principios activos puros y cócteles más adecuados para tu cara y cuerpo.

Atendemos en Castellano- Ucraniano y Ruso

Transporte público más cercano

METRO QUEVEDO E IGLESIA

El equipo

Un equipo profesional cualificado con una extensa formación y experiencia en el sector que te va a proporcionar unos resultados espectaculares.

Contamos con Quiromasajista/ Osteopata especializado.

Lo que nos gusta del lugar

Personalización del tratamiento.

Expertos en INDIBA la mejor radiofrecuencia del mercado

Cosmética formulada magistral para nosotros y cosmetica Coreana

Expertos en Antiage y flacidez.

Te ayudamos con resultados demostrados en procesos de adelgazamiento.

Auroom Centro de Estética Integral

4,8
152 opiniones
Argüelles, Madrid
Ver en el mapa
Zionic 50 min1 hora
79 €
Quiero saber más
LunLunes
11:0021:00
MarMartes
11:0021:00
MieMiércoles
11:0021:00
JueJueves
11:0021:00
VieViernes
11:0021:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Es el momento de prestarte un poco más de atención y darte el capricho que te mereces. ¿Quieres disfrutar de las ventajas de la depilación laser o darle un toque de luz a tu piel? Estás a un solo click de apostar por tu bienestar. Auroom Centro de Estética Integral es un centro de belleza y medicina estética ubicado en la Calle de Quintana, 2, en Madrid, a pocos metros del emblemático Templo de Debod. Disponen de tratamientos faciales y corporales, masajes, depilación con cera y láser y medicina estética. Sentirse bell@ nunca fue tan fácil.

Transporte público más cercano:

Paradas de metro cercanas: Este centro está a 5 minutos a pie de las paradas de Argüelles y Ventura Rodríguez.

Paradas de autobús cercanas: Este centro está a 2 minutos a pie de la parada de Princesa - Centro Comercial (Líneas 002, C03).

El equipo:

Un equipo profesional cualificado con una extensa formación y experiencia en el sector que te va a proporcionar los mejores resultados. Ofrecen todos sus servicios de la mano de los mejores profesionales y de una forma totalmente personalizada, adaptando cada tratamiento a las necesidades del momento.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Relajado, moderno y profesional.
  • Se especializa en: Tratamientos faciales y corporales.
  • Marcas y productos utilizados: SkinClinic, Massada, Fillmed.