Glamour Beauty es un reconocido centro de Estética situado en el corazón de Madrid. Con su ubicación estratégica y servicios superiores, este lugar se ha ganado un lugar destacado en la industria de la belleza, por sus tratamientos personalizado y su atención al cliente.
Transporte público más cercano
A 3 min a pie de las paradas del metro de estación Quintana y de transporte publico 38 las rosas entre calle Hermanos Gomez y la Av. Alcalá entre Pueblo Nuevo y Ventas esta bastante céntrico.
El equipo
El centro cuenta con un pequeño equipo de personal altamente calificado con mas de 15 años de experiencia en el ramo de masajes terapeuticos, post-operatorio y en la estetica dedicado que se esfuerza por cuidar a los clientes. Este equipo trabaja incansablemente para garantizar que cada cliente tenga una experiencia satisfactoria y placentera en su visita a Glamour Beauty.
Lo que nos gusta del lugar
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Anadermaf Salud y Belleza en Madrid. ¡Echa un vistazo a su extenso catálogo de servicios y elige los que más te gusten! ¡Te verán y sentirás genial!
L5 estación del metro el Carmen, bus 210, 106, 38, 146
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
Si quieres iluminar tu rostro y tu cuerpo como nunca antes, sigue leyendo porque en Emna Yanes Estética Avanzada son expertos en tratamientos faciales y corporales. Potencia tu belleza al máximo en este centro situado en el Barrio de Salamanca de Madrid.
Transporte público más cercano:
A unos pasos de la estación de metro Manuel Becerra.
Lo que nos gusta del lugar:
Centro de estética Adriana Garcia, es un centro especializado en el cuidado de la piel, cuenta con tecnología, formación y cosmética de alta gama. Esta dirigido por Adriana garcia, esteticista con mas de 20 años de experiencia en el sector, conocida por su profesionalismo y trato cercano.
Cuenta con una gran variedad de tratamientos tanto faciales como corporales, incluyendo higienes faciales, rejuvenecimiento con Ipl, inductores de colágeno, diseño y armonización de labios, depilación con laser y masajes anticelulíticos y reductores.
Es un lugar pensado para que nuestras clientas se sientan cómodas, bien atendidas y con los resultados esperados.
¿En busca de un lugar donde hacer manicura semipermanente, limpiezas faciales a buen precio, tratamientos especializados para el acné, rejuvenecimiento facial o hidratación de la piel, o quizás buscas tratamientos corporales profesionales, maderoterapia o masajes en Madrid centro? Venezia Spa es un centro estético en el que te sentirás bien atendido, sin multitudes y con un servicio unipersonal excelente, en el que te atenderemos profesionales muy capacitadas y cercanas, con más de 15 años de experiencia en el sector de la belleza. Tenemos la misión de potenciar tu belleza exterior y estimular tu belleza interior. ¡Es un lugar para ser y estar!
Están situados entre las paradas de metro Lista y Diego de León.
El equipo:
Este equipo cuenta con años de experiencia para potenciar tu belleza al máximo.
El Árbol de la Belleza CB es un centro de estética y bienestar ubicado entre la zona Ascao y Pueblo Nuevo en Madrid, en el número 12 de la Calle de Luis Ruiz. En este salón de belleza, caracterizado por su ambiente acogedor, podrás encontrar los mejores profesionales cualificados, que utilizan aparatología de última generación y productos de las mejores marcas en el sector para obtener resultados envidiables. Es posible disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales: cavitación, presoterapia, peeling corporal, tratamientos reductores personalizados, radiofrecuencia, tratamientos faciales como antiedad o antienvejecimiento, higienes faciales y más. Además, se realizan manicuras y pedicuras, para que tus manos y pies puedan lucir un nuevo aspecto, y varios tipos de masajes para eliminar la grasa o simplemente relajarse. También ofrecen estética decorativa como maquillaje y pestañas. Además, El Árbol de la Belleza CB dispone de un parking público en el centro comercial Alcalá Norte.
Laura Barta Centro de Estética es un salón que se encuentra en la Calle de Verdaguer y García 49, en el barrio de Ciudad Lineal de Madrid. El centro se caracteriza por ser un sitio acogedor, con una agradable decoración que crea un ambiente de relajación y confianza. Laura, la profesional y encargada del salón, está formada en servicios de estética y tiene una larga trayectoria en el sector, especializada en depilaciones con cera, manicuras y pedicuras, y una gran cantidad de tratamientos faciales y corporales como la presoterapia, la cavitación o fototerapia facial. Además, ofrece masajes como el Kobido o el relajante. Para proporcionar la mejor calidad en cada uno de los tratamientos ofrecidos, dispone de productos de marcas muy reconocidas por el sector como OPI, Abidis, Isseimi y Sesderma.
El Pequeño Tocador es un centro de estética ubicado en Goya, Madrid, especializado en diagnóstico y tratamiento personalizado de la piel.
Cada protocolo se diseña tras un análisis previo, adaptando los cuidados faciales y corporales a las necesidades específicas de cada person, piel, su estado y su evolución.
El enfoque combina precisión profesional, experiencia en estética y una atención cercana, poniendo el foco en mejorar la salud, la textura y el equilibrio cutáneo.
Un espacio pensado para quienes buscan un cuidado individualizado, técnico y constante, donde la piel es entendida de forma global.
Estética Roma es un centro de depilación situado en Madrid. Es un lugar donde los clientes pueden esperar tratamientos de belleza de alta calidad en un entorno agradable y relajante.
A 4 min a pie de la parada de metro de Manuel Becerra.
Estética Roma cuenta con un pequeño equipo de miembros del personal que se encarga de cuidar a los clientes. Este equipo dedicado se esfuerza por brindar un servicio excepcional y garantizar que cada visita sea una experiencia satisfactoria para los clientes.
Salón de Belleza ME Beauty and Care es un moderno centro de peluquería y estética ubicado en Madrid, idóneo para quienes buscan renovar su imagen con servicios capilares avanzados, coloración de tendencia y tratamientos corporales.
A 6 min a pie de la parada de metro de Ventas.
El centro cuenta con un equipo de estilistas, coloristas y esteticistas que derrochan talento, precisión y pasión por la belleza. Gracias a sus manos expertas, su asesoramiento personalizado de tú a tú y su gran ojo para el detalle, logran captar a la perfección el estilo de cada persona, consiguiendo que todo el mundo se vea y se sienta genial.
¿Tu rostro necesita cuidados? ¿Buscas un tratamiento que le dé más vida a tu piel? GB Skin Clinic es una clínica de estética y medicina estética ubicada en Moratalaz. Su equipo de esteticistas será quien te reciba y se ocupe de recomendarte el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades. ¡No esperes más y pide tu cita! Las esteticistas de GB skin Clinic están a la última en tendencias para el cuidado facial.
La parada de autobús más cercana es la de Fuente Carrantona - García Tapia (línea 140), a 1 minuto a pie.
Las esteticistas de GB Skin Estudio están a la última en tendencias para el cuidado facial.
Marcas