Elige entre 30 centros que ofrecen reflexología podal cerca de Ventas, Madrid

Katarsis Bienestar

4,9
82 opiniones
Guindalera, Madrid
Ver en el mapa
Reflexología Podal 45 minutos
29 €
Quiero saber más
LunLunes
09:3020:00
MarMartes
09:0018:00
MieMiércoles
09:3020:00
JueJueves
09:3020:00
VieViernes
09:0018:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Katarsis Bienestar es un centro de masajes ubicado en la calle de Coslada, 6, Madrid, nace de la necesidad de conectar. La vida como la entendemos hoy día nos deja muy poco tiempo para algo tan sencillo como escucharnos. Por eso en Katarsis Bienestar te lo ponen fácil. Su prioridad es hacer que ese tiempo se convierta en toda una experiencia única y especial.

En Katarsis Bienestar trabajan para ofrecerte toda una reinvención de este concepto basada en el cuidado consciente y respetuoso. Todas sus experiencias cuentan con las mejores técnicas y ayudan a potenciar cada uno de los sentidos al máximo con el fin de vivir un momento único e inigualable.

Transporte público más cercano:

Diego de Léon (líneas 4, 5 y 6)

Avenida de América (líneas 4, 6, 7 y 9)

El equipo:

Juan Carlos Gallego es masajista profesional desde hace años. Dedica toda la atención y el cuidado a su trabajo, y prioriza el trato cercano y personal con cada uno de sus clientes.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: centro cuidado y acogedor que invita a la relajación y a disfrutar del momento durante la realización del masaje.
  • Se especializa en: terapias naturales y faciales exclusivos de Natura Bissé, marca de referencia en el mundo de la alta cosmética.
  • Marcas y productos utilizados: Natura Bissé.

Narahsi Centro de Terapias Alternativas

4,9
80 opiniones
Palomeras Sureste, Madrid
Ver en el mapa
Reflexología Podal 50 minutos
25 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

En el corazón del barrio madrileño de Puente de Vallecas, encontrarás un espacio ideal para desconectar del estrés de la capital y darte un capricho. Se trata de Narahsi Centro de Terapias Alternativas, un salón especializado en todo tipo de tratamientos y terapias corporales con los que recargar las pilas y sentirte como nuevo. Este centro está en la Avenida de Pablo Neruda, 13. A tu llegada, serás recibido por sus profesionales, quienes escucharán atentamente todas tus peticiones para ofrecerte la terapia que mejor se adapte a ti. Así que si estás en Madrid y necesitas relajarte y descansar, ¡Narahsi Centro de Terapias Alternativas es tu sitio!

Transporte público más cercano:

A cinco minutos de la parada de metro Alto del Arenal, línea 1.

El equipo:

Narahsi Centro de Terapias Alternativas cuenta con los mejores expertos en tratamientos y terapias corporales de la zona. Podrás exponer todos tus problemas y ellos encontrarán la mejor técnica con la que ayudarte a descansar y recuperarte del estrés y la rutina.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Clima tranquilo y calmado, excelente para desconectar y descansar
  • Se especializa en: Masajes y tratamientos corporales
  • Marcas y productos utilizados: Physiorelax, Green Pharmacy, Isana Cosmetics, Farmona, Young Living