Jemima’s Peluqueros es un centro de estética y peluquería ubicado en la calle José Recuerda Rubio, 3, cerca de la estación de metro de San Bernardo. El local tiene un espacio luminoso, agradable y moderno donde el cliente se sentirá en las mejores manos desde el primer momento. Los profesionales cuentan con una larga trayectoria en el sector y formación, haciendo que estén al día de las últimas tendencias y novedades. Entre los servicios que ofrecen se pueden encontrar cortes de pelo, barbería, mechas, tintes de pelo, depilación facial y corporal con cera, tratamientos capilares, maquillaje, peinados y recogidos, masaje, entre otros muchos más. Para garantizar una calidad excelente en sus tratamientos trabajan con Alfapraf Milano Professional, Schwarzkopf, Milk Shale, Z.one Concept y Ten image, marcas referentes en el sector de la estética y la peluquería.
¿Tienes un evento especial y te gustaría lucir como una estrella de cine? Pues deja de darle vueltas y acércate a Madox, un salón ubicado en Sevilla. Peluquería, depilación, maquillaje, pestañas, uñas. Como puedes leer, nada se les resiste a estos profesionales.
Transporte público más cercano: Metro Parque de los Príncipes.
Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: elegante, acogedor y familiar. Se especializa en: cortes, peinados, tratamientos capilares, depilación, maquillaje, pestañas, uñas. Marcas y productos utilizados: Wella, Skeyndor y Kemon.
¿Necesitas cuidarte y mimarte? ¿Quieres lucir de las mejores uñas? El Centro de Estética Avanzada y Medicina Estética Yasmina se ubica en la calle Vicente Aleixandre, 16, en El Coronil, Sevilla, esquina con la calle Carabela Sta. Maria. Entre ellos, el catálogo ofrece depilación láser por zonas, con cera, tratamientos faciales, manicura y pedicura y distintos tipos de maquillaje. Para garantizar unos resultados exquisitos, este salón confía en marcas de reputada calidad en el sector. ¡No te lo pierdas!
El equipo:
El equipo profesional de este centro cuenta con una amplia experiencia y con formación continua, que le permite ofrecer una alta calidad en todos sus servicios.
Lo que nos gusta del lugar:
En la Cta del Rosario número 10, frente a la Plaza de La Pescadería de Sevilla, Noa Beauty ofrece un espacio relajado, moderno y acogedor donde cuidar de tu cuerpo y rostro integralmente. Cuentan con un equipo experto en asesoría de la imagen y tendencias de estilismo para que salgas con el mejor resultado y el tratamiento más adecuado para ti. Pedicura semipermanente, depilación de axilas, extensiones, lifting de pestañas y muchos más tratamientos estéticos te esperan en Noa Beauty para que conozcas a tu mejor versión.
Transporte público más cercano:
La parada de tranvía Plaza Nueva está a 5 minutos a pie.
Las profesionales del centro poseen la experiencia y formación necesarias para ofrecerte un trato único y un asesoramiento conforme a tus necesidades.