Elige entre 15 centros que ofrecen tratamientos callos en Valencia

Rosa Angel Nail Bar

5,0
69 opiniones
Russafa, Valencia
Mostrar en el mapa
Pedicura Express Vinylux 30 minutos
25 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Rosa Angel Nail Bar es un centro estético, especializado en todo tipo de trabajos de manicuras y pedicuras, que encontrarás en la Avenida del Regne de Valencia, 30, en el barrio valenciano de Eixample, cerca del mercado de Russafa. Este centro es la mejor opción que podrás encontrar si estás buscando verdaderos expertos en uñas en Valencia. Desde que pases por el recibidor de este salón, te enamorarás de su decoración alegre, con tonos vivos y mobiliario elegante, un verdadero oasis de la rutina, donde relajarte y desconectar. Los empleados de Rosa Angel Nail Bar sabrán cuidar de ti, escucharán cada duda y pregunta que tengas y tratarán, gracias a su extensa trayectoria profesional, de darte los mejores resultados posibles. Así pues, Rosa Angel Nail Bar es tu mejor opción si buscas a los mejores profesionales de Valencia.

Transporte público más cercano:

Cerca de la parada de bus de Pintor Salvador Abril.

El equipo:

Equipo profesional, experto en el sector y en constante formación. Destacan por ofrecer un trato amable y cercano, pero siempre profesional.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Profesional y alegre, gracias a su viva decoración y llamativas paredes.
  • Se especializa en: Manicuras, pedicuras y todo tipo de acrílicos y esmaltes.
  • Marcas y productos utilizados: Shellac, CND.

Tocs Essencials

5,0
41 opiniones
Marxalenes, Valencia
Mostrar en el mapa
Pedicura con Gel1 hora 30 minutos
30 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

En el barrio valenciano de Marxalenes, encontrarás uno de los mejores centros para tratamientos corporales y faciales, además de servicios de depilación. Se trata de Tocs Essencials y lo encontrarás en el Carrer del Doctor Olóriz, 2. A tu llegada, te encontrarás con un centro que destaca por su profesionalidad y el buen trato de sus empleados. Este centro también es muy conocido por su decoración elegante que contrasta los tonos claros de sus paredes y muebles con los suelos de madera. Por otra parte, sus empleados, auténticos profesionales del sector, te recibirán con los brazos abiertos y con un trato muy profesional. Escucharán cada una de tus dudas y cuestiones para luego guiarte en su amplio listado de tratamientos para que encuentres el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Transporte público más cercano:

Cerca de la parada de autobús de la línea El Pla de la Saïdia.

El equipo:

Equipo profesional y competente que está en constante formación y aprendizaje para ofrecer siempre los mejores resultados.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Profesional y refinado.
  • Se especializa en: Masajes, servicios de depilación, maquillaje semipermanente.
  • Marcas y productos utilizados: My Lamination ,Didier Lab, Ciao brawn, Biotek, Utsukusy Professional Cosmetics, Lumalux.