¿Necesitas renovar tu manicura o te apetece probar un tratamiento facial? ¡Pues no esperes más! Verónica Studio es un salón situado en la ciudad de Torrelavega, Cantabria, donde cada detalle está cuidado para hacer tu experiencia lo más relajante y placentera posible. Echa un vistazo a su carta de servicios: uñas, depilaciones, tinte de pestañas y tratamientos faciales.
El equipo: Este equipo de profesionales lleva el arte en sus manos para hacer que tu belleza brille como nunca.
Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Exclusivo, cómodo, acogedor. Se especializa en: Manicuras y pedicuras, cuidados corporales y faciales, como depilaciones, extensiones de pestañas, maquillaje y masajes. Marcas y productos utilizados: MCCM Medical Cosmetics, OPI.
Estética Rosana Redondo es un centro de estética ubicado en el Barrio Solarana de Arce, en la provincia de Cantabria. Vuelve a sentirte bien reservando uno de estos tratamientos en este salón especializado: tratamientos faciales y corporales, manicura, masajes, depilación con cera y láser, maquillaje, entre otros. ¡Reserva tu cita!
El equipo:
Un equipo con una larga trayectoria y formación, haciendo que estén al día de las últimas tendencias y novedades.
Lo que nos gusta del lugar:
Shair Company Santander es un centro de estética y peluquería ubicado en la calle Francisco de Quevedo 2, en Santander, muy cerca de la estación de tren y del puerto. El salón tiene un espacio amplio, moderno y acogedor donde el cliente se sentirá en las mejores manos desde el primer momento. Los profesionales cuentan con una larga experiencia y formación haciendo que estén al día de las últimas tendencias y novedades del sector. En Shair tienen como objetivo principal que el usuario sea testigo de su propia evolución, haciendo que sus necesidades estén cubiertas con garantía y profesionalidad. En su catálogo tienen cortes de pelo, mechas, depilación con cera, tintes, peinados, maquillajes para novias, tratamientos capilares y faciales, diseño de cejas, tinte de pestañas, microblading, entre otros. Para garantizar una mayor calidad trabajan con Wella, una de las marcas más reconocidas en el sector de la peluquería.