Galileo 20 Centro de Estética es un destacado centro de estética y depilación ubicado en el corazón de Chamberí, Madrid. Este lugar es el destino ideal para aquellos que buscan un toque de belleza y rejuvenecimiento en un entorno tranquilo y acogedor.
Transporte público más cercano
La estación de metro de San Bernardo está a solo 7 minutos a pie, mientras que la estación de autobuses Intercambiador de Moncloa Islas 2 y 3 está a solo 15 minutos a pie.
El equipo
Yoli es quien se encarga de brindar todos los tratamientos que se ofrecen. Ella cuenta con años de experiencia en el sector y se encargará de atenderte con gusto y dedicación.
Lo que nos gusta del lugar
En la calle de Valderribas, 47, en el barrio madrileño de Pacífico, podrás encontrar un oasis donde descansar y desconectar del ajetreo de la capital. Te hablamos de Ioana Rocas Aesthetic Studio, un salón que cuenta con una maravillosa atmósfera para el descanso. El equipo de trabajadores de este centro, uno de los pilares básicos de su éxito, conoce todas las tendencias en cuidados de la imagen, por lo que te darán un asesoramiento personalizado usando productos de las mejores marcas del mercado.
Transporte público más cercano:
A tres calles de la parada de metro Pacífico, líneas 1 y 6.
El equipo:
El equipo de este salón están en constante formación y aprendizaje para poder ofrecer siempre las últimas novedades y tendencias en tratamientos. Gracias a su dilatada experiencia en el sector pueden ofrecerte siempre un asesoramiento personalizado con los mejores resultados.
Lo que nos gusta del lugar:
Vital Belle es un centro de estética y depilación situado en la zona de Retiro de Madrid. Este espacio ofrece una amplia gama de tratamientos para el cuidado facial y corporal: desde peeling e higiene hasta masajes, tratamientos remodelantes, maderoterapia y mucho más. ¿Quieres estar a punto para cualquier ocasión? ¡Pide cita y déjate asesorar!
El centro está convenientemente localizado a solo cinco minutos a pie de la estación de Menéndez Pelayo.
Este centro cuenta con un pequeño, pero dedicado equipo de profesionales que se encargan de atender a los clientes. Con su enfoque en proporcionar un servicio de calidad, el equipo se esfuerza por garantizar que cada cliente se sienta cuidado y valorado.
La Clínica Alos se encuentra ubicada en la Calle de Alcalá, 153, Madrid, justo en la frontera entre los barrios de Fuente del Berro y La Guindalera. Clínica Alos es la encarnación de la belleza consciente como centro estético. A sus espaldas llevan ya más de 20 años de experiencia, y gracias a ello son especialistas en adaptar cada tratamiento a las necesidades individuales y los deseos de cada uno de sus clientes. Su larga trayectoria les ha permitido crear tratamientos innovadores que al aplicarlos producen resultados espectaculares. Entre algunas de las marcas que usan durante estos tratamientos, encontramos las prestigiosas Lamdors, Grande Nature, Biologique Recherche, SkinClinic y Maria Galland.