Ángelica Mayer Beauty - Ponce de León es un centro de estética y depilación situado en la zona de Chamberí, una de las más vibrantes y populares de Madrid. Si llevabas tiempo buscando un centro de confianza, donde realizar toda tu rutina de belleza estética, acabes de dar con el sitio. Aquí podrás disfrutar tanto de depilación facial y corporal, como de una manicura, pedicura e incluso estética facial. En un mismo espacio, toda una renovación de tu belleza y confianza.
Transporte público más cercano
El salón de belleza Ángelica Mayer Beauty - Ponce de León se encuentra a solo dos minutos a pie de la estación de metro Iglesia, de la línea 1.
El equipo
Cada miembro del equipo tiene la habilidad y la experiencia para ofrecerte un servicio excepcional, asegurando que te sientas bien cuidado y satisfecho con los resultados.
Lo que nos gusta del lugar
Frente al Campo de Vereda de Ganapanes (Madrid), en el Camino de Ganapanes número 1, está Lorena López Beauty&Makeup. Este salón de belleza es el sitio perfecto para tu cuidado y bienestarm, tanto si deseas realizarte un masaje como si necesitas un tratamiento facial, una sesión dee depilación o extensiones de pestañas. No esperes más para obtener la mejor versión de ti. ¡Haz ya tu reserva!
Transporte público más cercano:
A 5 minutos a pie de la estación de metro de Antonio Machado.
El equipo:
Te sentirás en un auténtico oasis de bienestar desde el primer momento, haciendo que te puedas relajar y disfrutar. Especializados en estética, siempre ofrecen los mejores resultados.
Lo que nos gusta del lugar: