Emplazado en el vibrante barrio de Jesús, Centro de Estética Integral María Jose Boix se encuentra a un paso del corazón de Valencia, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un espacio de belleza y bienestar cerca de la dinámica vida urbana de la ciudad.
Transporte público más cercano
La estación de metro Safranar es la más cercana, a solo unos minutos a pie, proporcionando acceso fácil y cómodo desde cualquier punto de Valencia.
El equipo
Bajo la dirección de María José, una profesional apasionada y dedicada al mundo de la belleza y el cuidado personal, El rincón de María alberga un equipo de especialistas talentosos en el cuidado de uñas y estética. El equipo está comprometido con la excelencia, ofreciendo servicios personalizados y utilizando técnicas innovadoras para garantizar la satisfacción total de cada cliente.
Lo que nos gusta del lugar
¿Necesitas un cuidarte y mimarte? Pásate por Cos Perfecte by Patricia. En este salón de belleza y estética, ubicado en València, podrás hacerte todo tipo de tratamientos: depilación, pedicuras, tratamientos para pestañas, faciales, entre otros. ¡Tú eliges! ¡Empieza a brillar como una estrella con Cos Perfecte by Patricia!
Transporte público más cercano:
A tan solo 7 minutos a pie de la parada de tranvía de Benicalap.
El equipo:
Gracias a su experiencia y formación, podrás disfrutar de una experiencia única.
Lo que nos gusta del lugar: