Ángelica Mayer Beauty - Ponce de León es un centro de estética y depilación situado en la zona de Chamberí, una de las más vibrantes y populares de Madrid. Si llevabas tiempo buscando un centro de confianza, donde realizar toda tu rutina de belleza estética, acabes de dar con el sitio. Aquí podrás disfrutar tanto de depilación facial y corporal, como de una manicura, pedicura e incluso estética facial. En un mismo espacio, toda una renovación de tu belleza y confianza.
Transporte público más cercano
El salón de belleza Ángelica Mayer Beauty - Ponce de León se encuentra a solo dos minutos a pie de la estación de metro Iglesia, de la línea 1.
El equipo
Cada miembro del equipo tiene la habilidad y la experiencia para ofrecerte un servicio excepcional, asegurando que te sientas bien cuidado y satisfecho con los resultados.
Lo que nos gusta del lugar
¿Te apetecen unos masajes? ¿Te gustaría deshacerte del vello facial y corporal de una vez por todas? Entonces Sapphira Privé Aravaca es el sitio ideal para ti. Se trata de un centro de estética y depilación situado en la zona de Moncloa Aravaca, en la ciudad de Madrid. Este lugar ofrece un amplio rango de servicios para el cuidado del cuerpo y la piel. No te lo pienses más y reserva una cita.
El establecimiento está situado a cuatro minutos a pie de la parada de autobús Berna, de las líneas 2 y 657.
El lugar cuenta con un pequeño equipo de profesionales dedicados que se ocupan de atender y cuidar a los clientes. Con un enfoque personalizado para cada individuo, el equipo se esfuerza por proporcionar los mejores servicios de estética y depilación posibles.
Div@ Peluquería & Estética es un salón ubicado en la Calle Donoso Cortés 41, esquina Blasco de Garay, en Madrid, en el barrio de Chamberí. El centro tiene un espacio luminoso, amplio y acogedor, haciendo que el cliente se sienta en las mejores manos desde el primer momento. Los profesionales, especializados en estética y peluquería, cuentan con una constante formación, permitiéndoles estar al corriente de las últimas novedades del sector. Entre los servicios que ofrecen encontramos extensiones de pestañas, cortes de pelo, manicura y pedicura, tratamientos capilares, corporales y faciales, masajes, depilación, entre otros. Para garantizar una mayor calidad en sus servicios trabajan con algunas de las marcas más reconocidas del mercado: Davines y Nirvana Spa.
Frente al Campo de Vereda de Ganapanes (Madrid), en el Camino de Ganapanes número 1, está Lorena López Beauty&Makeup. Este salón de belleza es el sitio perfecto para tu cuidado y bienestarm, tanto si deseas realizarte un masaje como si necesitas un tratamiento facial, una sesión dee depilación o extensiones de pestañas. No esperes más para obtener la mejor versión de ti. ¡Haz ya tu reserva!
Transporte público más cercano:
A 5 minutos a pie de la estación de metro de Antonio Machado.
El equipo:
Te sentirás en un auténtico oasis de bienestar desde el primer momento, haciendo que te puedas relajar y disfrutar. Especializados en estética, siempre ofrecen los mejores resultados.
Lo que nos gusta del lugar:
Galileo 20 Centro de Estética es un destacado centro de estética y depilación ubicado en el corazón de Chamberí, Madrid. Este lugar es el destino ideal para aquellos que buscan un toque de belleza y rejuvenecimiento en un entorno tranquilo y acogedor.
La estación de metro de San Bernardo está a solo 7 minutos a pie, mientras que la estación de autobuses Intercambiador de Moncloa Islas 2 y 3 está a solo 15 minutos a pie.
Yoli es quien se encarga de brindar todos los tratamientos que se ofrecen. Ella cuenta con años de experiencia en el sector y se encargará de atenderte con gusto y dedicación.