Lara Peluqueros se encuentra en la calle Andrés Segovia, 36, en Granada, y es un tu nuevo centro favorito en una de las mejores zonas de la ciudad. Allí podrás encontrar un sinfín de tratamientos capilares que harán que tu cabello cobre el aspecto y la vida que se merece.
Transporte público más cercano:
A 2 minutos de la parada de autobús Andrés Segovia 2, línea
El equipo:
Josefa, Coral y Lara serán las encargadas de hacer que tu pelo luzca más sano y vivo que nunca. Expertas en los tratamientos de belleza capilar, te ayudarán a afrontar el día de la manera más chic.
Lo que nos gusta del lugar:
Priscila Cano es un centro de peluquería y estética situado en Granada.
El equipo: Ponte en manos del equipo de Priscila Cano, la pasión por su trabajo junto con la confianza de productos de máxima calidad te garantizan un resultado excelente.
Lo que nos gusta del lugar: · Ambiente: Moderno, estiloso, elegante y vanguardista. · Se especializa en: Cortes, tintes, mechas, manicuras y pedicuras. · Marcas y productos utilizados: L'Oréal Professionnel.
¿Necesitas un cambio de look o cuidar tu cabello? Pásate por An Glamour Studios, en Granada, y descubre todo lo que pueden hacer por ti. Echa un vistazo a su completo catálogo de servicios y elige el que mejor se adapte a tu estilo. ¡Te verán y sentirás genial!
Transporte público más cercano
A 3 min a pie de la parada de bus de Palencia 24.
El equipo
Gracias a sus expertas manos disfrutarás de un servicio personalizado, con asesoramiento profesional y atención al detalle para conseguir el resultado que buscas.
Lo que nos gusta del lugar
Marcas