Bodymassage Las Tablas es un centro de belleza y estética situado en la Calle Viloria de La Rioja, número 25, en Madrid. El moderno salón está decorado con un precioso parquet marrón claro y unas largas paredes blancas que proporcionan profundidad. Está compuesto por alguna cabina donde se realizan algunos de los servicios donde el cliente se sentirá arropado y confiado, además de relajado por su detallada decoración. El equipo profesional está especializado en diferentes técnicas de manicuras y pedicuras, depilación con cera, pero también diferentes tipos de masajes como de reflexología o descontracturantes, tratamientos anticelulíticos y reductores, o exfoliaciones, entre muchos otros. Para asegurar la máxima calidad, se aseguran que los productos sean de las mejores marcas como OPI, Masglo o Alqvimia.
M&R Dreams es un salón de peluquería y estética ubicado en Alcobendas. Desde cortes, coloración, peinados o tratamientos de hidratación capilar hasta manicuras, extensiones de pestañas o depilación, este centro dispone de una amplia gama de servicios para que cuides de tu melena, tu rostro y tu cuerpo integralmente. ¿A qué esperas para pedir cita?
Transporte público más cercano
El salón está convenientemente ubicado cerca de la estación de Valdelasfuentes, a solo 5 minutos a pie.
El equipo
En M&R Dreams, un pequeño pero dedicado equipo de profesionales se encarga de atender a los clientes. Cada miembro del equipo está altamente capacitado y se esfuerza por brindar una atención personalizada.
Lo que nos gusta del lugar
Virginia Guerrero Estética Integral es un salón de belleza situado en el barrio de la Pilar de Madrid, concretamente la Calle de Melchor Fernández Almagro 56, entrada por el lateral de la Plaza de Padrón 5. Su objetivo es realzar la belleza de sus clientes y ofrece una amplia lista de servicios enfocados al cuidado facial y corporal. El lugar está decorado con una estética acogedora cuyos colores y luminosidad hacen que cada cliente se sienta bien desde el primer momento. Ya sea para una depilación con cera, un masaje relajante, una manicura o un peeling facial, todos los servicios se efectúan de forma personalizada tomando en cuenta las necesidades de los clientes.
A 4 min a pie de la parada de metro de Barrio del Pilar.
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
Andrea Ontaneda Beauty es un centro de estética que está situado en Madrid, concretamente en la Avenida de Monforte de Lemos, 177. ¿Llevas tiempo pensando en realizarte una manicura o un tratamiento facial? Pues deja de pensarlo y hazlo realidad en este salón, ¡ya te están esperando!
Transporte público más cercano:
La parada de metro Peñagrande se encuentra en la misma calle, en la misma manzana del centro, a tan solo 1 minuto andando.
El equipo:
La experiencia y conocimiento del equipo profesional del centro hace que los clientes se sientan en las mejores manos.
Lo que nos gusta del lugar: