Eira Bella es un centro de bienestar y belleza situado en Màlaga. Tnto para hombres como para mujeres. Quiromasaje, uñas, pestañas, tratamiemtos faciales y corpòrales, depilaciòn, cera, hilo, làser... tratamientos que marcan la diferencia en nuestros detalles.
Transporte público más cercano:
A 5 minutos andando de la estación de bus Av. de las Américas - Puente de las Américas.
El equipo:
Silvana y su equipo te atenderán de la mejor manera. Sus conocimientos, habilidades y sobresaliente atención, harán que disfrutes de tu paso visita al máximo.
Lo que nos gusta del lugar:
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Olga Homenuik en Málaga. ¡Echa un vistazo a su extenso catálogo de servicios y elige los que más te gusten! ¡Te verán y sentirás genial!
Transporte público más cercano
A 4 min a pie de la estación de tren de Málaga-María Zambrano.
El equipo
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
Lo que nos gusta del lugar
Centro de estética especializado en tratamientos faciales, corporales, maquillaje, manicura, pedicura y pestañas.
Resultados visibles, atención personalizada y bienestar integral.
Con una excelente ubicación, metro cercano, paradas de bus y aparcamiento.
Cuenta con personal profesional altamente calificado y experimentado, comprometido a proporcionar un servicio excepcional.