En Glowbeam vives una experiencia relajante y exclusiva para iluminar no solo tu belleza con el cuidado de la piel sino también con tu equilibrio emocional.
Transformamos y revitalizamos la belleza y energía de nuestros clientes con un enfoque integral, mejorando no solo la apariencia exterior sino también inspirando confianza y bienestar en su interior, con tratamientos personalizados y productos de cosmética natural y científica hechos a base de aceites esenciales y plantas con biotecnología vegetal y marina.
Transporte público más cercano
El centro se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de la estación de tren Fte de La Mora.
El equipo
El lugar cuenta con un pequeño equipo de personal que se encarga de cuidar a los clientes. Los miembros del personal están completamente capacitados y dedicados a proporcionar una experiencia excepcional para cada visitante.
Lo que nos gusta del lugar
¿Necesitas cuidarte y mimarte? Pásate por Locura de Manicura Hortaleza en Madrid. ¡Echa un vistazo a su extenso catálogo de servicios y elige los que más te gusten! ¡Te verán y sentirás genial!
A 8 min a pie de la parada de metro de Pinar del Rey.
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
A.R. Peluquería y Estética es un salón de belleza y estilismo situado en Madrid. Este espacio ofrece una amplia gama de servicios estéticos para que sus clientes luzcan siempre un aspecto impecable.
El centro se encuentra a tan sólo 6 minutos andando de la parada de metro Mar de Cristal o metro Canillas.
A.R. Peluquería y Estética cuenta con un pequeño equipo de profesionales que se dedican a cuidar de sus clientes. Cada miembro del equipo está altamente capacitado y comprometido con la satisfacción del cliente, garantizando así una experiencia excepcional en cada visita.
Marcas