En Ysa Stetic cuidamos tu piel y tu cuerpo con tratamientos personalizados en un ambiente tranquilo y elegante. Especialistas en maderoterapia, tratamientos reductores, faciales , masajes relajantes y depilación con cera
Nuestra prioridad es tu bienestar, con resultados visibles, productos de alta calidad y un trato cercano que te hará sentir en las mejores manos.
📍 Calle del Bronce 33, Arganzuela – Madrid. Vive la experiencia en Ysa Stetic
Guap@s Peluquería es un centro que encontrarás en la calle Ruitlo,7, en el barrio madrileño de San Fermín. Este centro destaca por su amplio listado de tratamientos de peluquería y estética, ofrecidos siempre de la mano de las mejores marcas. En Guap@s Peluquería serás recibido por su equipo de profesionales, quienes te darán un asesoramiento personalizado para saber qué necesitas y ofrecerte el tratamiento que mejor pueda cumplir con tus exigencias. ¡No lo dudes y reserva ya!
Transporte público más cercano:
Cerca de la parada de autobús Avenida De Los Rosales - Rutilo, conexión con las líneas 23 y N12.
El equipo:
Equipo profesional y competente que conoce todas las tendencias del mercado, ofreciendo siempre un servicio con los mejores resultados posibles.
Lo que nos gusta del lugar:
Marcas