Maryfelix Garzón Centro de Estética y Bienestar está situado en la zona de Goya, Barrio de Salamanca, Madrid.
Se trata de un centro especializado en tratamientos faciales y corporales.
¡Ya va siendo hora de darte un capricho para resaltar tu belleza! ¿No crees? ¿Qué tal un microblading, unas extensiones de pestañas o un tratamiento facial? En Maryfelix Garzón Centro de Estética y Bienestar todos sus planes se aplican a tu medida tras un diagnóstico especializado, abordando distintas necesidades y basándose en el cuidado de la piel y en el fortalecimiento de las fibras colágenas. Todo ello con los últimos procedimientos en rejuvenecimiento y revitalización con soporte nutricional reparador, dando como resultado una piel luminosa, tersa y con juventud más prolongada.
¿Te lo vas a perder? ¡Haz hueco y reserva en Maryfelix Garzón Centro de Estética y Bienestar!
G & G Beauty se localiza en la Calle del Doctor Esquerdo número 91, en el barrio de Estrella, muy cerca del Retiro, en pleno centro de Madrid. Un centro acogedor, con paredes en suaves tonos grises contrastando con toques de violeta y el rosa claro que se aprecia en los elementos decorativos o los adornos florales. Sus profesionales brindan una experiencia personalizada, atenta y con mucho mimo, donde la belleza se convierte en un auténtico ritual de relajación y bienestar para el cliente. Los servicios de G & G abarcan desde manicuras y pedicuras hasta tratamientos faciales y corporales específicos como maderoterapia, presoterapia, drenaje linfático y masajes, que se adaptan a las necesidades del cliente y buscan su completa satisfacción. Para todo lo cual su personal no deja pasar el tiempo sin actualizar sus conocimientos en técnicas y modas, de la mano de los grandes referentes del sector en cada campo. De la mano de marcas tan reputadas como Klapp, Massada, OPI, Natura Bisse o Frehouse, aportan el acabado que estos profesionales están buscando.
Bbeauty Madrid se encuentra en la Calle Ayala, 89, 1ºA y están especializados en tratamientos de rejuvenecimiento facial, tratamientos corporales y asesoramiento personalizado.
¿Quieres darle a tu rostro el toque de luz que tanto echas de menos? ¿Has probado algún tratamiento facial alguna vez? ¡Pues ya va siendo hora! En Bbeauty Madrid te ofrecen tratamientos faciales, tratamientos para el contorno de ojos, para el acné, oxigenoterapias, radiofrecuencias... ¿Qué te apetece? ¿
Descubre Bbeauty Madrid, el centro ideal para desconectar y salir con una imagen renovada.
Del Cueto Skin Studio es un centro de belleza ubicado en Madrid. Este lugar ofrece una amplia gama de tratamientos para que puedas cuidar tu imagen o cambiar de look radicalmente. ¡Pide ya tu cita!
Transporte público más cercano
El centro se encuentra a tan sólo 2 minutos a pie de la estación de metro Ibiza.
El equipo
El centro cuenta con un equipo reducido de miembros del personal, los cuales se dedican a atender a los clientes. Cada uno de ellos es un profesional altamente calificado y experimentado, comprometido a proporcionar un servicio excepcional. Su enfoque personalizado y atención al detalle aseguran que cada cliente reciba un tratamiento que se adapte a sus necesidades individuales.
Lo que nos gusta del lugar
La Clínica Alos se encuentra ubicada en la Calle de Alcalá, 153, Madrid, justo en la frontera entre los barrios de Fuente del Berro y La Guindalera. Clínica Alos es la encarnación de la belleza consciente como centro estético. A sus espaldas llevan ya más de 20 años de experiencia, y gracias a ello son especialistas en adaptar cada tratamiento a las necesidades individuales y los deseos de cada uno de sus clientes. Su larga trayectoria les ha permitido crear tratamientos innovadores que al aplicarlos producen resultados espectaculares. Entre algunas de las marcas que usan durante estos tratamientos, encontramos las prestigiosas Lamdors, Grande Nature, Biologique Recherche, SkinClinic y Maria Galland.
¿Evadirte del estrés y olvidarte de las tensiones del día a día? ¡Claro que sí! En Beatriz Ayllón te ofrecen una amplia gana de terapias naturales destinadas a mejorar tu bienestar e incrementar la relajación que tu cuerpo necesita. El barrio de Ibiza en Madrid cobra vida con el nombre de Beatriz Ayllón, un salón de belleza especializado en tratamientos faciales, corporales y masajes.
Transporte público más cercano: Situado muy cerca del Parque del Retiro, puedes llegar en metro hasta las paradas de Ibiza o Príncipe de Vergara.
El equipo: Confía en las manos profesionales de Beatriz Ayllón y disfruta de tecnología y evolución estética en estado puro.
Lo que nos gusta del lugar: · Ambiente: Muy profesional, te harán sentir bien desde el primer minuto. · Se especializa en: Tratamientos faciales, corporales, manicuras, pedicuras o depilaciones y masajes. · Marcas y productos utilizados: Germaine de Capuccini.
¿Buscas un tratamiento que devuelva la luz a tu rostro? ¿Mayor expresividad con técnicas de microblading? El Pequeño Tocador es un salón de belleza ubicado en la zona de Goya, en Madrid, que se especializa en tratamientos para el cuidado facial. Además, también cuentan con otros servicios como masaje, presoterapia o radiofrecuencia corporal. ¿A qué esperas para pedir cita y conocerles?
Transporte público más cercano:
La parada de metro Manuel Becerra se encuentra prácticamente delante del salón.
El equipo:
Un equipo profesional cualificado con una extensa formación y experiencia en el sector que te va a proporcionar los mejores resultados.
Lo que nos gusta del lugar:
Marcas