El masaje con piedras calientes es una antigua práctica que se remonta a hace miles de años y utiliza piedras lisas calentadas (piedras de basalto) que el masajista coloca en puntos específicos de tu cuerpo. Se dice que estos puntos controlan el flujo de energía de tu cuerpo y que recargarlos puede contribuir a equilibrar el cuerpo y la mente. ¿Por qué no pruebas los beneficios curativos de este eficaz tratamiento terapéutico y dejas que la energía empiece a fluir?
BUENO A SABER
Aunque el masaje con piedras calientes es más complicado que un masaje de hombros tradicional, el proceso es en realidad muy simple. El masaje se realiza en una sala privada, donde tu masajista tendrá preparadas varias piedras cuidadosamente seleccionadas y calentadas a una temperatura agradable. ¡No debe preocuparte el exceso de calor! Las piedras tendrán una temperatura agradable y fácil de soportar.
El masaje con piedras calientes es un estupendo tratamiento estimulante si te sientes agotado. Es sumamente relajante y, como las sesiones duran aproximadamente entre 30 y 90 minutos, con un solo tratamiento enseguida te sentirás completamente renovado y con energía.
¿QUÉ ESPERAR?
Cuando estés acostado en la camilla, el masajista te aplicará aceite en la piel (¡los de lavanda y semilla de uva son nuestros favoritos!) y luego colocará una toalla entre tu cuerpo y las piedras. Una vez te hayas relajado y acostumbrado a la sensación de calor, tu masajista deslizará las piedras delicadamente por tu cuerpo, parando de vez en cuando para colocarlas en distintas zonas de las piernas y la espalda. En cuanto cierres los ojos, sentirás cómo poco a poco los problemas cotidianos empiezan a desaparecer. ¡Solo con pensarlo ya nos sentimos más serenos!
¿ES PARA MÍ?
El masaje con piedras calientes es un estupendo tratamiento estimulante si te sientes agotado. Es sumamente relajante y, como las sesiones duran aproximadamente entre 30 y 90 minutos, con un solo tratamiento enseguida te sentirás completamente renovado y con energía. Además, se cree que el masaje con piedras calientes ayuda a tratar todo tipo de lesiones, dolores y molestias musculares, y también puede ser beneficioso para las personas que sufren esclerosis múltiple o fibromialgia. ¿Quién iba a pensar que un simple masaje pudiera dar tanto de sí?