Espectacular!!! Soy muy rara a cambiar con mi pelo, he tenido malas experiencias pero en esta peluquería han acertado por completo, son muy profesionales y atentas, te explican todo y te cobran lo que corresponde ni un € más.
El precio es muy económico pero la calidad es muy buena.
Estoy muy contenta, la mejor peluquería que he estado.
Styled by BettyUp 2•Hair Styling and Updos
Diana•over 6 years ago
Verified review
Show venue reply...
Recomendable ... precios bajos y buen asesoramiento
Styled by BettyUp•Blow Dry
Elena•over 6 years ago
Verified review
Show venue reply...
E ido varias veces al centro y cada ves es mejor que la anterior calidad precio inmejorable, chicas gracias por la atención prestada.