De 10 !!! Me gusta mucho la peluquería y como me han tratado. Me han dejado muy bien, es justo como quería.
El color esta muy bonito y el pelo muy suave, son muy profesionales.
ManicureShow all…
Sonia•over 6 years ago
Verified review
Show venue reply...
diovi es genial,me atendio muy bien,super atenta me quede encantada