Me hice una manicura con Ana y la experiencia fue excelente. Es muy profesional, cuidadosa y atenta a cada detalle. La manicura quedó impecable, con un acabado limpio y duradero. Además, me hizo una French colorida preciosa, original y perfectamente ejecutada. Se nota que le apasiona su trabajo y que tiene muy buen gusto. Sin duda, la recomiendo y volveré pronto.
Treatment by Ana•Manicure
Federica•2 months ago
Verified review
AMOOO!!! No sabría qué hacer sin ellas, la verdad. Sobre todo sin Ana, me dan vida cada vez que voy 🩷
Treatment by Ana•
ManicureShow all…
Judit•2 months ago
Verified review
Todo muy bien, el ambiente, las chicas y la pedicura
Treatment by Yuri•
Gel Nails PedicureShow all…
Marzia•2 months ago
Verified review
me ha encantado! siempre muy amables y profesionales! 👏