No tenga queja alguna sobre masajista y sobre el masaje que estuvo muy bien. Soy asiduo a centros de masaje, sobre la cabina hay cosas bastante mejorables.
Se debería dar en algún sitio una explicación previa sobre la indumentaria a llevar a la hora del masaje, más aún cuando es la primera vez que vas al centro. Algunos centros facilitan un tanguita, otros recomiendan ir con ropa interior corta, etc. Por lo demás, muy recomendable.
Treatment by Ana•Relaxing Massage
Albert•3 months ago
Verified review
todo muy bien, siempre repito este tratamiento aqui
Treatment by Yuri•Eyebrow Waxing
Anónimo•3 months ago
Verified review
Súper buen servicio como siempre y me ayudaron a arreglar una uña que tenía rota
Gel Nails Manicure
Karla•3 months ago
Verified review
Excelente servicio, personal muy amable y profesional. Salí encantada con el resultado, ¡sin duda volveré! ✨