Todo perfecto, el color, la experiencia y el trato.
Treatment by Ana•Gel Nails Manicure
Carmen•3 months ago
Verified review
Cuando me mudé a Barcelona, probé varios sitios para arreglarme las cejas y las pestañas, pero desde que fui a Brutal, no he vuelto a ir a ningún otro. El servicio es excelente y Ana siempre hace un trabajo fantástico.